La tienes bien cebadita ¿que le das de comer?. Bonita toma y colorido del pájaro.
Saludos
P.D.¿ Por qué no pones los exif ? mas que nada por ver la focal con la que esta realizada, gracias
La tienes bien cebadita ¿que le das de comer?. Bonita toma y colorido del pájaro.
Saludos
P.D.¿ Por qué no pones los exif ? mas que nada por ver la focal con la que esta realizada, gracias
Los EXIF completos los tienes en la foto o en la galeria, pero sobre lo que preguntas la foto está tomada con un 400 f 2,8 más el 1,4x
Los exif los tienes incrustados en la foto.
Copio y pego:
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-01-21 16:15:15 (sin zona horaria)
Distancia focal: 560.0 mm
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.0031 s (1/320)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
En cuanto a la foto, buena nitidez, fondo, pose, encuadre y posadero
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
400 2.8, Zalo tiras a dar, jejeje, la foto me parece estupenda en todo.
Que cebadito esta el artista jeje.. buena nitidez, aunque viendo con lo que lo has echo, como para que no, vamos que como decimos por mi tierra , descalzo no vas.. jeje
Lo unico si llega a girar un poco la cabeza para pillar mejor el ojo.. seria el remate.
saludos.
Buenas
Te han pillado con el carrito del helao
Claro, no sabían estos que el principal cabreo de no poder ir a la minikdda de Monfragüe, es que no podías probar el nuevo juguete con los bichos en vuelo
La foto es una delicia.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buena nitidez y control de esa luz tan potente. Queda guapa la amiga.
Y no te cabrees por haberte perdido lo de Monfragüe; con lo cerca que pasaban se te habrían salido todos del encuadre con el cacho pepino que gastas...
(ahora que leo lo que acabo de escribir: anda, que vaya consuelos que doy...... Sera mi nick... es lo que tiene
).
Un saludote, compi, y enhorabuena por el nuevo juguete.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores