El kit no está mal para empezar y Pixmania...
Yo compré mi cámara allí y ningún problema, pero es decisión tuya.
Suerte y bienvenido al foro![]()
hola, quiero comprarme una reflex, pero no cualquiera. Quiero la 400D, la necesito. ALguien me puede ayudar en la compra?? Donde, que objetivos...??? La he visto en Pixmania, el kit con grip y los dos objetivos y creo que para empezar no esta mal, que os parece????
El kit no está mal para empezar y Pixmania...
Yo compré mi cámara allí y ningún problema, pero es decisión tuya.
Suerte y bienvenido al foro![]()
Yo me la compré en la web de El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/tiendas_...09!ECI,FF.html
si te sirve de ayuda
Yo he comprado varias cosas en Pixmania y la verdad es que todo perfecto.. además existen los códigos promocionales Pixmania que te permiten ahorrar algo de € según el importe de tu compra.
Otra buena opción es Jordi Bas. Yo compré ahí mi 400D y me atendieron muy bien. Tienen buenos precios en objetivos.
Yo la compre en Martin Iglesias ... un servicio muy bueno.
Un saludo![]()
Yo la compré en el CI y al mes leí un post de un amigo del foro que cuando disparaba con flash se bloqueaba. Resulta que le pasaba a la mia. La lleve al CI. y me pusieron otra en la mano sin problemas. El servicio para mí es un poco más importante que el precio.
Suerte
hola, si no has tenido una reflex comprate el objetivo del kit, y cuando controles un poco elige un objetivo mejor.
Si controlas vete mejor a equiparla con un objetivo bueno. Todo depende del dinero. Yo compré el kit, pero a los 3 meses me compre el tamron 28-75 f2,8
Estoy muy contento con el y da una calidad excelente. (365€ y si buscas lo encuentras más barato).
Yo antes de comprar cualquier objetivo miro muchas fotos sacadas con el.
en pbase.com. Si haces una busqueda con el objetivo que quieres te salen muchas fotos sacadas con el.
Bueno, por el momento la eos 400d es muy buena elección, yo tengo la 350d.
saludos
Miguel
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
Marcadores