Primero, de donde eres? Porque si eres de Madrid en la casa del aficionado tienen el 50mm por 86 euros, con su garantía etc.
Aún así, ese precio está muy buen y el objetivo qué decir que no se haya dicho: una maravilla.
Hola a tod@s, quería consultar con vosotros unos objetivos de segunda mano y sus respectivos precios, los objetivos son:
-Canon EF 50mm 1:1.8 II = 70€
-Canon EF 70-210 1:4 telescopico = 200€
haber ke os parece...
SALUT!
Primero, de donde eres? Porque si eres de Madrid en la casa del aficionado tienen el 50mm por 86 euros, con su garantía etc.
Aún así, ese precio está muy buen y el objetivo qué decir que no se haya dicho: una maravilla.
Soy de Barcelona Galeano, y he topado con ellos de casualidad, como ves el 70-200? me han dicho que es buena óptica, pero no se...
Hola Makoki,
no sé si con "70-210 1:4 telescopico" te refieres al "70-210 F4 macro", que es el que yo tengo. Si es así, te diré que 200€ me parece un precio muy caro para ese objetivo, es un modelo muy antiguo (de hecho no hay ni siquiera mucha información sobre él en internet), el enfoque es lentísimo y la calidad óptica aunque no es demasiado mala, tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos.
Si quieres ver algo más en detalle sobre el objetivo y alguna prueba, mira este enlace:
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ighlight=70210
Yo por ese orden de precio, me iría al Sigma 70-300 APO de cabeza, que además por poco más te lo comprarías nuevo (utiliza el buscador del foro porque se ha hablado largo y tendido sobre ese objetivo).
Un saludo,
Jesús.
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Muchas gracias Jesusele, entonces tú me recomiendas el Sigma 70-300 APO? miraré si lo tienen en la misma tienda. THANKS.
Marcadores