Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: nervios muchos nervios

Predeterminado nervios muchos nervios

Hola a todos, si estoy muy nervioso, el próximo sabado, voy a sustituir a un fotógrafo en un partido de futbol de 2a , el Cadiz - Albacete.

Es mi primera vez y espero que no sea la última, el Fotógrafo al que voy a suplir,
    me ha aleccionado en todo, pero seguro que teneis algun consejo para darme.

Equipo, aunque corto, según él, voy bien, yo creo que también, lo que me da mucho miedo es el contraluz de la foto de los equipos, a las 18.30 de la tarde con el sol pegando de pleno, pero seguro que me dais algun buen consejo.

Tengo el copito 2.8 sin is, y la 350 con el grip y el 580ex, tambien tengo un tamrom 18-200 pero ese lo voy a dejar apartado.

Ya os contaré como ha ido la experiencia, estoy hecho un flan.......

saludos a todos
    josema

Smile

te vere desde la tribuna llevate algun distintivo para poder reconocerte ,
    ese cadiz oe!
    Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw

Predeterminado

Espero que hagas un reportaje guapo, sobretodo con los goles del Albacete. Un saludoooo. Albaaa!!! jejeje
    Canon 350D + 18-55 + Velbon cx 440

Predeterminado

¡Pero bueno una reunión de Albaceteños y yo sin enterarme! OHEEEE OHEEEE OHEEEE

Darle recuerdos a mi hermano, a lo mejor lo conoceis, es Tano Mora el presentador de los deportes de la tele local

¡Que lo paseis muy bien, que gane el Albacete y que te salgan unas fotos chulísimas!

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por pepepotate Ver Mensaje
    Ya os contaré como ha ido la experiencia, estoy hecho un flan.......
    Ea, cuéntanos cómo salió, a los detalles, a los detalles!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Bueno amigos, os cuento un poco mi historia futbolera del sabado, simplemente deciros, que aunque fuera un partido de segunda, Cádiz cf - Albacete, y en el que prácticamente no se jugaba ya nada, (aunque muchos piensen lo contrario), la experiencia me resultó altamente gratificante, por no decir que estaba alucinando.
    no se, el porqué, será eso de estar entre los papas copitos, o estar concentrado escuchando disparos y mas disparos, etc. etc.

al principio, con eso de que era de día, con el fin de dejar la velocidad a 1000, tal como me habían dicho, no paraba de darle vueltas a la dichosa rueda de mi 350d, os prometo que le cogí odio a la dichosa rueda, y mas leyendo a algunos foreros lo facil que lo tienen con su 30d o 50 d, y yo padeciéndome de no haberme comprado una de estas en vez de mi 350, pero bueno, todo llegará.
    el problema era que desde el corner, tenía que lidiar, con mucha luz en la portería del equipo contrario y mucha menos luz en la portería en la que estaba. Para el que sepa de fotografía, esto será algo normal, pero chico, a mi se me hizo algo duro al principio, pero cuando empezé a cogerle el rollo, pues el arbitro pita el final del partido y otro mundo diferente en la segunda parte.
    Ahora ya se encendieron las luces del estadio, la diferencia de luz era menos notoria entre una portería y otra, aunque algunas veces tuve que bajar hasta 600 de velocidad, ya que ni con el 2.8 me llegaba.
    Esta vez, me puse mucho mejor situado, gracias a un "colega" que me indicó donde ponerme, y la verdad es que unos metros a la izquierda o derecha se notan "tela".

lo que me pareció mas dificil, fue enfocar a 200 y cuadrar mas o menos la foto. aquí en el pc, ya me di cuenta, de que esto es indispensable, ya que el iso no te da para ampliar demasiado las fotos.

lo que me ha gustado mas, es algunos "retratos" que realizé, y no me salieron demasiado mal, las caras de sufrimiento y de alegría de los jugadores, los gestos, etc.

por lo demás, no me quedé a la rueda de prensa, ya que no me indicaron que fuera, y la verdad es que había visto alguna ya y no me llamó demasiado la atención.

me faltó tiempo para llegar a casa y procesar los raw y ver todas las fotos (298), y al principio vaya susto, las fotos con muchísimo ruído (1600) , algunas desenfocadas, bueno algunas no, bastantes..., algunos disparos a no se sabe que, pero algo me resultaba familiar, al día siguiente, el domingo, empezé a ver algunas publicaciones locales, y para mi sorpresa, ahí estaba el ruido, de esos isos tan altos, igual que me pasó a mi.

papas copitos solo ví a tres, y son de las publicaciones locales de mas prestigio, viendo después las fotos, se nota tela, además llevavan mark II, (creo), tampoco era plan de ir de novato y preguntando, ya sabeis.

Espero que el fotógrafo al que sustituí, le guste el material, (todavía no me ha dicho nada), y pueda repetir la experiencia, y eso os digo que si podeis, es algo muy gratificante.

saludos a todos
    josema

Predeterminado

Hombre Pepepotate pues felicidades... creo que lo haz llevado bien y soy de la opinión que la presión es buena, deberías subir algunas de las fotos que tomaste para comentarlas...

Saludos y que se repita...!
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Felicidades por esa gratificante experiencia pepepotate
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia. Tuvo que ser alucinante. Pues nada a ver que te cuenta y a repetir! Como te dicen, si quieres cuelga alguna.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Y se me ocurre a mi............ si a este compañero, ademas de felicitarle, envidiarle(sanamente) animar con gritos a los respectivos equipos de cada cual etc etc etc.
    Se le facilita algun consejo sobre lo que pide ( yo de ese tipo de fotos NPI) no se quedaria el mozo mas contento

Predeterminado

Me alegro de que todo te fuera bien, de que estés tan ilusionado, de lo mucho que has aprendido...pero mira que no darle recuerdos a mi hermano
    Enhorabuena y ojalá tu trabajo le guste mucho a ese fotógrafo

Un abrazo manchegico

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Para la próxima vez, y en situaciones de velocidad (jugadores corriendo) prueba a disparar en ráfaga, seguro que salvas alguna.

Y entiendo el nerviosismo, seguro que yo estaría peor que tú, pero el próximo dia estate más tranquilo, que los partidos duran 90 minutos... más lo que añada el árbitro

A ver unas fotillos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo