Bienvenido al foro...
Hola a todos los foristas, me presento, soy un aficionado a la fotografia desde mis mocedades, aunque ahora ya mayor lo he retomado, espero alún día poder subir las fotos del nivel que tienen en este foro, y pues mejorar y depurar mi técnica, por cierto, tengo una 550 D, poco a poco ire subiendo fotos, normalmente sin retoque porque todavia no le se muy bien a eso del photoshop pero se hace el intento
saludos a todos
Bienvenido al foro...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores