Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde México

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    18

    Predeterminado Saludos desde México

    Hola a todos los foristas, me presento, soy un aficionado a la fotografia desde mis mocedades, aunque ahora ya mayor lo he retomado, espero alún día poder subir las fotos del nivel que tienen en este foro, y pues mejorar y depurar mi técnica, por cierto, tengo una 550 D, poco a poco ire subiendo fotos, normalmente sin retoque porque todavia no le se muy bien a eso del photoshop pero se hace el intento

    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

Temas Similares

  1. Saludos desde México
    Por PixArt1225 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/10, 14:05:30
  2. saludos desde Mexico
    Por jelpspeed en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/10, 11:42:26
  3. Aprendiz Saludos desde Mexico
    Por huichosalas en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/09, 09:28:36
  4. Saludos desde México!
    Por alfonsod85 en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/09, 09:30:58
  5. saludos desde Mexico
    Por Hanzo en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/08, 16:59:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •