Lo vi tb el otro dia SGC, pero no me queda claro como puede funcionar en superficie, tema q para mi es basico. Donde apoya sin necesidad de tripode ?¿
Muy buenas a todos,
Me he encontrado con este cacharro que, de no ser por su precio, me parece una solución interesante.
Muy reducido de dimensiones, 385mm, permite un recorrido de 521mm cuando está montado sobre un trípode.
Si trabaja sobre superficie, el recorrido es de 260mm.
Existe en versión XL pero ya con una longitud de 544mm que permite un recorrido de 790mm.
Aquí os dejo un enlace hasta su página:
SliderPLUS - SliderPLUS XL - Slider for DSLR Cameras - DSLR Slider | edelkrone
Y un pequeño vídeo:
http://www.edelkrone.com/media/slider/video/Slider.mp4
Un saludo.
Lo vi tb el otro dia SGC, pero no me queda claro como puede funcionar en superficie, tema q para mi es basico. Donde apoya sin necesidad de tripode ?¿
Muy buenas, Fender.
Cuando apoya en superficie lo hace a través de unas pequeñas patas retráctiles que hay en sus extremos. El inconveniente, o ventaja según se mire, es que deja de funcionar el sistema de poleas interno con la consiguiente reducción de recorrido.
En el primer enlace que puse, si vas hacia el final de la página, allí lo dice.
Saludos.
que tal compañero, como vas.
mmm, ya veo, sobre el suelo el recorrido es de solo 260 cm , vamos lo que da el slider fisicamente. Demasiado poco, aunq haciendo algun invento....
Hay un distribuidor en españa que en breve lo tendrá. Tenemos previsto probarlo a ver que tal...
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!
Probablemente, pero no lo veo claro...quizas un un "minitripode" o algo asi.
Lo cierto es q el echo de que se pueda llevar en mochila, le da muuuuchos puntos ante una posible compra. Pero creo que la dolly se usa en un 80-90% en suelo y en un 10% sobre tripode elevada. Por el tinglado que supone .
Si viera que solucion hay para los travelling de suelo igual me animaba. A ver si sacan algun video mas.![]()
En la pagina de edelkrone te cobran unos 80€ de tasas, aunque el envío es gratis...
En cambio en la web masquevideo parece que sale mejor de precio, alguien ha comprado ya allí?
Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 6.0 o superior. - Mozilla 2.0 o superior. - Firefox 2.0 o superior. - Opera 10 o superior.
Marcadores