No se si será el monitor en el que estoy, pero me da la sensación de subexposición.
Por lo demás, me gusta el recorte y el detalle conseguido, el fondo ayuda a centrarte completamente en la rosa.
Saludos.
No se si será el monitor en el que estoy, pero me da la sensación de subexposición.
Por lo demás, me gusta el recorte y el detalle conseguido, el fondo ayuda a centrarte completamente en la rosa.
Saludos.
Mi equipo:
Me gusta tal y como esta, solo el formato, la veo mejor en vertical.
Buena nitidez y fondo haciendonos centrar mas en la flor.
saludos.
gracias por vuestro comentarios
Alpada, quizás es tu monitor, yo la veo bien![]()
Marcadores