Como dices es una imagen típica, la composición la veo correcta, tal vez le quitaría algo de cielo por la parte de arriba.
El tono no me llama mucho, aunque ahí el autor tiene que buscar un equilibrio entre el momento captado y su gusto.
Un saludo.
Hola,
ya se q es muy tipica pero agradecería comentarios.
gracias
![]()
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Como dices es una imagen típica, la composición la veo correcta, tal vez le quitaría algo de cielo por la parte de arriba.
El tono no me llama mucho, aunque ahí el autor tiene que buscar un equilibrio entre el momento captado y su gusto.
Un saludo.
Mi equipo:
A mí me gusta bastante y de quitar, le quitaría el C2010, ya que no creo que sea el sitio idóneo para ponerlo.
Saludos
Pues será típica, pero está bien la composición, exposición, tonos, ...... Pero ese (c) 2010 estropea la belleza de la toma
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
A mi también me gusta, solo lo que apunta el compañero, quitar un pelin de aire por arriba.
Marcadores