Que buena, compi. A mi me pillo nublao y me quedé con las ganas, y eso que tenía ya el sitio preparado para hacer las fotos... y no pudo ser.
Me gusta la diagonal que has utilizado en el montaje de las tomas; le da dinamismo y dirección, y además crea una diagonal agradable visualmente.
Un saludote.![]()


Responder Citando

Marcadores