se trata de una hembra de porron moñudo, un saludo
se trata de una hembra de porron moñudo, un saludo
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Con un ángulo más bajo hubiese ganado un montón.
El bicho lo veo bien, pero el azul del agua lo noto raro, y no digo que no estuviese así.
Un saludo
La imagen me resulta muy simpática.
Mi opinión es idéntica a la de Peidox.
Marcadores