Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 7D o 70D: ¿cual de las dos se calienta más?

Predeterminado 7D o 70D: ¿cual de las dos se calienta más?

Hola buenas tardes, saludos desde Oliva.

Aunque soy miembro de Canonistas desde hace ya algún tiempo nunca me he decidido a participar, sea por falta de tiempo o porque casi siempre que he entrado en el foro he podido despejar mis dudas.

Me llamo Diego y he buscado en el foro una respuesta que me haga decantarme por una u otra: 7d/70D (¿os suena esto?)
    pero mi duda va más allá ¿cual de las dos se calienta más? (sobretodo en vídeo y en entrevistas largas que es donde alcanzan altas temperaturas).

Como todos sabréis hay unos cuantos hilos abiertos sobre el tema en cuestión, pero no logro encontrar algo que responda a mi pregunta (disculpad por si hay ya alguna respuesta y no he visto) y me haga por fin decidirme.
    El resto de virtudes y defectos de cada una las tengo más o menos claras,y es que el hecho de que la 7d tenga el cuerpo sellado es de suponer que se calienta más que la 70d ¿o no tiene nada que ver?.

El motivo de la duda entre las dos es en parte porque he comprobado que a ojos de los clientes el profesional es el que lleva el aparato más grande, más pesado, etc (por desgracia) y de poco sirve explicar los avances tecnológicos o lo último de lo último, y es que ya se sabe: caballo grande, ande o no ande.

Un saludo y gracias
    Última edición por dsanchis; 11/08/14 a las 19:02:31

Predeterminado

Yo tengo la 7d y te puedo decir que mas de 10 minutos seguidos casi no se pueden grabar. he grabado show de 1 hora como segunda camara y al principio podes cortar cada 10 minutis y todo bien, pero despues cada vez se calienta mas seguido y tenes que apagarla unos minutos, para poder seguir. Desde esa experiencia ahora solo grabo show largos con camaras de video. La 7d la uso para ficcion, cortos, video clips, etc. No se que puede decir algun usuario de 70d. Saludos.
    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

Predeterminado

Vaya!! Pues con mi 550d los problemas de calentamiento llegan a partir de la hora de grabación (con las consabidas pausas).
    El hecho de que el cuerpo de la 7d sea tan hermético me hace dudar sobre su capacidad de disipar el calor peor que la 70d y mi zona es muy calurosa (sobretodo en esta época) por eso las dudas antes de la compra entre una y otra.
    Gracias Maxito, a ver si algún usuario de la 70d puede echar algo de luz sobre el tema.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación