Para mi el BN sin ninguna duda, te ha quedado mejor. Me gusta mucho la idéa, me ha abierto la mente.
Hola foreros:
Os dejo esta foto para pulir y además para saber si os gusta mas en color o BN. Gracias.
Datos de la toma:
Canon 50D
Canon 70-200 f4 IS a 120 mm.
f/8
1/6
Iso 200
![]()
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Para mi el BN sin ninguna duda, te ha quedado mejor. Me gusta mucho la idéa, me ha abierto la mente.
B/N también.
Prueba un B/N por zonas, dejando la flor en color y lo demás B/N
Pues no soy pulidor persé, pero anotar la gran inventiva y creatividadque ya me gustaría a mi en las mías.
No sabría decidirme, tu con cual te quedas?, pues esa. A mi siempre me ha gustado el B/N pero al salir motivos florales como que no me acaban de hacer.
Notas: La sobreexposición de los pétalos superiores y la sensación que el casquillo está inclinado?.
Las de color selectivo tb quedan muy interesantes... aunque más en los principios de PS.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues a mi me gusta mas el color en esta foto, la veo como mas nitida
Estoy con mikyr, toma original donde las haya.
Por cierto, como has sujetado el casquillo?
Mis fotos en Flickr : https://www.flickr.com/photos/59498231@N07/
Gracias por vuestros comentarios.
Para quien le interese os diré como está hecha la foto. Sobre un portatil abierto puse una cartulina negra haciendo algo de curva, sobre ella coloqué el casquillo con un poco de chicle por debajo para que se sujetara. La iluminación es cenital con una pequeña lamparita de esas que se enchufan al puerto USB y tienen el mastil flexible. Además tiene una iluminación lateral secundaria con una pequeña linterna de led.
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Una idea muy original enhorabuena, a mí personalmente me gustas las dos, aun que tratándose de una flor queda mejor en color.
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Me quedo con la toma en color, me gusta más...
La idea me parece original, muy buena idea
Para otra ocasión si no tienes chicle con un poco de cinta adhesiva te vale eh? Jeje
Saludos!!!
Permite que te de mi felicitacion las dos me gustan,pero me inclino claramente por la decolor,tiene tonos suaves que dejan a la imaginacion llegar mas alla y detenerse en los matices suaves.Muy Buena si señor!!
A mí me suele gustar más el B/N, pero en este caso me inclino por el color. Muy buena!
http://www.flickr.com/photos/albertobarrera
No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para tí
Marcadores