Buenasss.
Pienso que aciertas en reservar, la III para no torrarla.
Pero yo no lo haría.
Y más si piensar hacer algún recorte.
De paso, la usas, te ahorras comprar nada y a la hucha, que la IV está a la vuelta de la esquina.
Y además, 1080p, recortado de una 80 ?, pués como que no. Si a tí te gusta pués vale, pero no.
Los recortes, en 4K es lo suyo.
Si vienen de una full, pués genial.
Tienes cámara, úsala, con una buena lente disfrutarás luego editando.
Y si quieres comprar, pilla una FZ1000, 700 euros, o una FZ300 460 euros, y tendrás 4k por cuatro duros, que esas con los enfoques
automáticos que parece ser que quieres usar, van de lujo.
Por cierto, no dices nada del tema estabilización. No se concibe el video de hoy, sin un sistema de estabilización efectivo, eso para hcer videitos y cositas.
Mi FZ1000 estabiliza bastante, pero mi Sony de hace 5 años es insuperable en ese tema, y se agradece al editar los 1080p a 50p.
La Sony a6300 por si quieres algo que enfoque perfecto incluso en 4k. Incluso mi gopro 4Black graba así.
Y siempre podrás editar el 4K con recorte a 1080p que va muy bién.
Pronto tendremos estabilización a 5 ejes en los 4K, que ahora salvo que sueltes mucha pasta, pués no hay mucho y se necesita un tripode para casi todo, aunque en FullHD lo hay asequible en varios modelos.
Aparte de las Sony en éste momento el mejor video estabilizado a doble cuerpo, en cámara y en lente, lo ofrece Lumix con su gx8.
Espero no haberte liado.
slds.
Marcadores