Yo me quedo con la de b/n, pero una lastima el haber cortado la grua, pero bueno, a veces es inevitable , quizá una toma en vertical te habría sacado del apuro. Un saludo!
Yo me quedo con la de b/n, pero una lastima el haber cortado la grua, pero bueno, a veces es inevitable , quizá una toma en vertical te habría sacado del apuro. Un saludo!
Hola luis, como dice el compañero ya que están pues que le vamos ha hacer, yo quitaría el edificio de la derecha y parte del de la izquierda, clonaría la grua o la sacaría entera. Me gusta mas la de B/N, en la de color distraen mucho los taxis y los tubos rojos
Saludos
A mí también me gusta la b/n . En cambio lo de la grua ni fu ni fa.
Para mi que ya con la Sagrada Familia.
El cielo te ha quedado muy oscuro.. filtro degradado? en la toma o a posterior en digital?
Por eso creo que convence más la toma en Blanco y Negro.
Luego si usas Lighroom o photoshop, podría mirar de enderezar algo la prespectiva!
Coincido con juancasal26 en lo de la toma vertical, por la perspectiva que has tomado y la altura que tiene le hubiese dado algo mas de aire por la parte de arriba eliminado a su vez elementos secundarios de la toma como el edificio de la derecha.
En lo referente al si b/n o color. Yo me quedo con la de color, pero hubiera ajustado algo los niveles para darle algo mas de contraste.
Un saludo.
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Pues gracias a todos por entrar y opinar, tomo nota de los consejos...
Gracias de nuevo ralob0
Marcadores