Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Escarabajo Rinoceronte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Escarabajo Rinoceronte

    Hola compis llevo bastante tiempo sin postear ya que apenas dispongo de tiempo ni para sacar la camara de paseo...

    el otro dia en el curro vino a visitarme un simpatico Escarabajo Rinoceronte y la verdad no se si alguien se molestará de que suba esta foto aqui ya que no esta sacada con una Canon, ni tan siquiera con una Camara reflex .......ni una bridge ni esas cosas.
    Como el bichejo estaba agustito a mi lado y no se marchaba saqué mi movil (Samsung Wawe) y le hice 4 fotos probando diferentes encuadres y una de ellas la hice con flash ... pero esta fue la que mas me ha gustado.. haber que os parece ... decir que está sobre una ventana y lleva un recorte para evitar un trozo de patio





    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buena toma y dentro de lo que cabe buenos matices de colores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Me gusta mucho, muy buen nivel de detalle para estar hecha con ese "camarón"...éso sí, por dios, que por aquí nos gastamos una pasta en equipos y luego veamos que con un móvil se peude hacer ésto..., jeje es broma, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.647

    Predeterminado

    Pues a partir de ahora ya te puedes vender la cámara, por que ese móvil tuyo es un camarón, je,je. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.658
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Para ser un celular esta bien . como foto a la pulidora pues tiene decenas de detalles, la luz el encuadre en alguno la falta de definición.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Buena toma y dentro de lo que cabe buenos matices de colores
    Gracias por pasar y opinar

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Me gusta mucho, muy buen nivel de detalle para estar hecha con ese "camarón"...éso sí, por dios, que por aquí nos gastamos una pasta en equipos y luego veamos que con un móvil se peude hacer ésto..., jeje es broma, un saludo.


    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Pues a partir de ahora ya te puedes vender la cámara, por que ese móvil tuyo es un camarón, je,je. Saludos
    jajajajajaja la verdad que cuando vi la foto me sorprendí muchisimo ....llevará una reflex diminuta escondida dentro jajajjaa ???

    Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Para ser un celular esta bien . como foto a la pulidora pues tiene decenas de detalles, la luz el encuadre en alguno la falta de definición.
    xD ........

    gracias por pasar
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.580

    Predeterminado

    ¡Caray con el móvil! Hasta puede hacer macro ¿o es un recorte?
    Puestos a pulir, pues le sobra algún brillo y para mi gusto le sobra tamaño de nombre, que es casi tan grande como el bicho fotografiado y le quita protagonismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    ¡Caray con el móvil! Hasta puede hacer macro ¿o es un recorte?
    Puestos a pulir, pues le sobra algún brillo y para mi gusto le sobra tamaño de nombre, que es casi tan grande como el bicho fotografiado y le quita protagonismo.
    ya he explicado que lleva un recorte
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Temas Similares

  1. Dame Caña rinoceronte
    Por danielm81 en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/10, 18:42:55
  2. Rinoceronte
    Por lara en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/10, 12:37:52
  3. Rinoceronte
    Por XyOM en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/09, 20:57:28
  4. Aprendiz Rinoceronte
    Por Harrypipda en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/09, 08:45:15
  5. Rinoceronte
    Por IñakiGE en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/09, 00:34:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •