Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: PowerShot G16 o S120

Predeterminado PowerShot G16 o S120

Bebe nuevo, cámara nueva. Estoy mirando diferencias entre cámaras canon ligeras para hacer fotos a mis peques, un nuevo bebe viene en camino así que:
    Fotos con poca luz
    No utilizar flash
    Videos
    Fotos con detalles cercanos
    Buen enfoque con bichos que no paran quietos ni un segundo

Estoy mirando la PowerShot G16 o la S120, ¿Qué opináis?

Sonia

Predeterminado

Pues enhorabuena por bebe nuevo y futura cam.

Creo que es el sentir de todos, esas 2 cams son bastante parecidas en lo que respecta a resultados. Todo es cosa de aspecto
    Personalmente y usando una del modelo de cuerpo como de la G16, me iría a por ella. Algo más delgada que mi G12 (aunque sin pant abatible (una pega)). El Visor (que no uso) y la zapata Flash le dan aspecto más Pro, una tontería de 60 € más.

AQUI tienes una comparativa, muy detallada por cierto y un montón de características iguales

Suerte

P.D. Yo me informaría sobre el uso de flash en bebitos. Y hacerles fotos después de pasarse todo el día jugando.
    Última edición por enricvision; 09/11/14 a las 18:01:42
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por contestar
    La verdad es que la zapata flash ni la voy a usar, la quiero para, salir, rodar por casa, eso si, que sean fotos buenas dentro de lo que las compactas pueden ofrecer ¡Que son fotos muy importantes!
    Sobre utilizar flash he leído un podo de todo.
    ¿Hacerles fotos después de todo el día jugando? no entiendo, si es por lo que digo de fotos en movimiento lo que busco es en el momento y que salgan lo menos desenfocadas posible.

Predeterminado

Si bueno, he aplicado la regla para.... lindos perritos juguetones. Cuando están cansados del juego es cuando menos se mueven, no?.

Pues la S120 es una buena camara compacta si no te interesa zapata de flash y menos el Visor. Además más económica y cierto sector dicen que es de las mejores compactas del mercado de esa categoría respecto a resultados

Desenfoques. A más te acerques y más Tele más posibilidad de que salgan desenfocadas

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Jajaja no entendía lo del juego.
    Bueno muuuchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Predeterminado

G16 sin dudarlo. Tiene un macro bestial.

Predeterminado

Pues yo tuve el mismo dilema hace tiempo entre la G12 y la S100
    y al final cogi la G1X

Creo que las dos te serviran.

Si la quieres llevar a todas partes en el bolsillo la S120

Si quieres una camara mejor la G16
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hombre si me dan a elegí la G1X MK2

Predeterminado

Cita Iniciado por rtgrtg Ver Mensaje
    Hombre si me dan a elegí la G1X MK2
    Ya, pero por el precio de una G16 no tienes una G1XII.
    Solo una G1X de segunda mano...
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Pues tengo ya la G16, me he lanzado y la veo genial, hay algún pero y solo hace dos horas que la tengo, me cuesta más enfocar, echo de menos la pantalla táctil de mi anterior S110, el anillo de enfoque está ahí puesto junto al visor a modo de ruletilla chiquitilla, es pequeña pero en mis bolsillos no cabe.
    Las fotos, de todos modos son geniales, además le acabo de hacer una foto durmiendo al bicho y como si fuera de día, una pasada.
    El programa de descarga de fotos por wifi en mi mac da error.
    Ya se que son aspectos que a más de uno le parecerán absurdos pero, ahí los voy dejando.

Marcadores

Normas de Publicación