Un encuadre vertical seria lo correcto, el corte por arriba de esos arboles no me gustan. El cielo esta demasiado quemado y los colores un poco apagados.
Un encuadre vertical seria lo correcto, el corte por arriba de esos arboles no me gustan. El cielo esta demasiado quemado y los colores un poco apagados.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
En mi opinión, le falta aire por arriba y algo de nitidez.
Saludos.
Marcadores