Con un poco de rango focal... el 17-55
La verdad es q tampoco es q haya muchos más...hay algun otro sigma 17-70...pero el 17-85 no es tan malo como te piensas.
hola a todos,
despues de leer varios post que teneis por aqui estoy medio convencido en el tamron 17-50 para sustiruir el pisa de la 400, lo que pasa es que me gustaria algo con un poco de mas rango focal, y el 17-85 de canon parece no convencer mucho por aqui, aparte que de luminosidad no ganaria, y tengo un 75-300 de canon. entonces algo para llegar casi a ese 75 hay algo??
espero haberme explicado bien puesto que soy bastante novato en este mundo....
muchas gracias a tod@s!!
Con un poco de rango focal... el 17-55
La verdad es q tampoco es q haya muchos más...hay algun otro sigma 17-70...pero el 17-85 no es tan malo como te piensas.
5 DMII 40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 17-40 f4 USM L 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 100 F2.8 IS USM L 300 f4 USM L
Yo he tenido el 17-55mm y en una semana lleno de motones de polvo... Para el dineral que cuesta ya les vale. Y contrariamente a lo que piensa la gente, lo del polvo no se soluciona con el filtro, ya que lo chupa por detrás.
Después tenía el 17-40, pero creo que no te atraerá el rango...
Ahora el 12-24 y el 24-105 y muy contento.
Saludos
hoy he estado en El Corte Inglés y he visto el sigma 17-75 con macro y el tamron 17-50, este ultimo por 500 euros, que en el nivell 10 creo recordar que estaba por unos 370. creo que al final me decidire por este.... no lo tengo todavia muy claro ya que la funcion macro es atractiva, aunque he visto anillos convertidor en macro. es asi, verdad? esto ultimo que tal funciona? y como sale de precio?
gracias
Una cosa, cuál es mejor? El estabilizado o el no estabilizado?
Gracias de antemano!
Eterno dilema, si nos referimos unica y exclusivamente a nitided el NO VC gana al VC en todas las focales salvo en 17, sobre todo en las esquinas. La diferencia no es abismal entiendeme pero existe. Por otro lado el VC pues tiene su público y en caso de grabar video se hace necesario.
Yo tengo el no VC y considero que acerté con mi decisión. Más que satisfecho, comprado en FtotoBoom por unos 330€ creo recordar.
No me he dado cuenta de las fecha del primer mensaje 07/04/09, yo creo que ya se lo habrá comprado![]()
Tampoco me di cuenta XD es lo que tiene reflotar post.
A mí me sirven las respuestas compañeros! Muchas gracias. El 15-85 a mí se me va de presupuesto!
Saludos!
Ahora no se si pillarme el tamron 17-50 o el sigma 17-70! Hay mucha diferencia óptica entre ambos? Merece la pena esos 20 mm frente a la perdida de nitidez?
Gracias
Si el presupuesto te llega coge el 15-85 de Canon que complementará perfectamente al objetivo que tienes y es un buen objetivo
Marcadores