Hola entre los dos que comentas hay bastante diferencia uno si que se puede condiderar todoterreno el 18-200, pero 70-300 es un tele y seria buen complemento del que ya tienes y es mas macro, relacion 1:2. Saludos
Hola peña, hace unos meses que tengo la 400D conn el objetivo del pack, el 18/55, ahora queria comprarme otro pero que sea mas "todo terreno", no pretendo ser una profesional de la fotografia pero me gusta llevar la camara tonde quiera que vaya. Estoy entre un Tamrron 70/300 y el 18/200. Tengo que decir que me gusta mas las tomas de arquitectura y macros que los paisajes, aunque tambien hago algunos. Alguien me puede aconsejar?
Gracias x tener este foro y por ayudar a los principiantes como yo, un saludo,
MALAO
Ah! se me olvidaba... estoy pensando en comprarlo en Fotoboom.com... que os parece?
Última edición por MALAO; 18/04/07 a las 09:53:43
Hola entre los dos que comentas hay bastante diferencia uno si que se puede condiderar todoterreno el 18-200, pero 70-300 es un tele y seria buen complemento del que ya tienes y es mas macro, relacion 1:2. Saludos
Sobre fotoboom, hay muchas opiniones en el foro. Con lo que todo el mundo aprece estar de acuerdo es que slo rpecios en general son buenos, elproblema es que hay veces que se retrasan con lso envíos.
He visto que estas en barcelona, hay tiendas como Jordi Bas en barcelona que tienen tambien buenos precios y lo que compres te lo llevas puesto
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Perdon, me equivoque en el primer post, donde dice 70/300, me referia al 28/300.
fotorak, a cual te refieres que tiene mas macro... al 18-200 o el 70-300??
Ufff... ahora estoy hecha un lio... no sera mejor el 28/300? que os parece?
Lo que pretendo es gastarme pocas "pelas" de momento e ir "ligera de equipaje".
Un saludo,
MALAO
Última edición por MALAO; 19/04/07 a las 01:12:43 Razón: Por un error en el primer post
Jo, he vuelto a leer tu primer post y veo que buscas un todo terreno. En ese caso igual te va mejor el 18-200 o el 18-250 de tamron.Saludos.
Aqui un compañero nos muestra fotos con el tamron 18-250 http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28260
canon 450d + 18-55 is
Ok, gracias trisquel, creo que si, que sera el 18-200, de esta forma uno que lleve encima hay suficiente.
Un saludo,
MALAO
Mejor el nuevo Tamron 18-250. Parece que mejora al 18-200 y tiene aún más focal.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
... juanmeitor, es que me han dicho que cuanto mas rango focal tiene, resta en calidad, no se si sera muy cierto...![]()
![]()
![]()
Yo me quedaria con el 18-200 de Tamron. Yo he tenido el 28-300 de Tamron y ha partir de 200mm aprecias perdida de nitidez. Además, con un solo objetivo cubres tus necesidades básicas y para el tipo de fotografía de la que hablas no creo que necesites llegar hasta 300.
De todas maneras, tampoco se cuales són las mejoras del 18-250.... por lo tanto mejor que no opine de este objetivo.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Si lo que buscas es un todoterreno de verdad para llevarlo siempre sin tener que cambiar a otro objetivo, el más recomendable según my gusto es el Tamron 18-250, yo lo tengo y es un gran objetivo y con el tienes un buen angular y un aceptable tele, yo es el que llevo siempre puesto, los demás los tengo casi de adorno.
Aquhttp://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-250/Tamron%2018-250%20Const.%20y%20Ergonomia.htmi
Aqui estan pruebas bastante fiables.
Editado por Zippo: pongo bien el enlace a la página web...antes no enlazaba.
Última edición por zippo; 26/04/07 a las 15:32:15 Razón: enlace mal aplicado
Eso es una verdad "general". Los todoterrenos con rango focal 18-200 (o 18-250 en este caso) nunca han sido lo mejor. Pero en este caso concreto, parece que el 18-250 ha salido mejor que el 18-200 (aunque mucho peor que un Tamron 17-50, por ejemplo)
Tienes pruebas de los 3 que menciono aquí:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...vos.htm#Tamron
Te recomendé el 18-250 jústamente porque pedías un todoterreno de esas características, si no me dices nada, te recomendaría el mismo rango partido en 2 objetivos (por ejemplo Tamron 17-50 + Canon 70-200 f4L) con lo que ganarías bastante calidad y luminosidad, a cambio de tener que cambiar de óptica cuando fuera necesario.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores