Buenas.
No sé, no sé, no quiero ejercer de gallego desconfiado, pero me suena a "más barato de fabricar pero al mismo precio y le meto lo de digital para vender más".
Habrá que leer pruebas, a ver si son o no una evolución.
Saludos.
He intentado comprar en la web de Fotolab30 un filtro 'Hoya UV Super HMC Pro1' y me dice que ya no los tienen que la gama nueva es 'UV Pro1D' (D de digital), que ya no son HMC o Super HMC si no DMC.
HMC= High Multi Coated (o algo así) y éste es DMC = Digital Multi Coated
Me aseguran que es la calidad de antes pero especialmente pensados para digital. El precio si que es "similar" al Super HMC Pro1.. jejeje
En la web del distribuidor: http://www.thkphoto.com, si clicas en Hoya-> UV solo aparece un modelo "D", el que comento, en sus diferentes diámetros.
Alguien tiene experiencia en el tema? Gracias.
Última edición por themonty; 12/04/07 a las 12:03:04
EOS 30D - Canon 28-80 básico - Canon 75-300 básico - Canon 100 macro f2.8 - Canon17-40L f4
Buenas.
No sé, no sé, no quiero ejercer de gallego desconfiado, pero me suena a "más barato de fabricar pero al mismo precio y le meto lo de digital para vender más".
Habrá que leer pruebas, a ver si son o no una evolución.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Me parece que al final voy a pedir el Super HMC Pro1 que en Fotoboom si que lo tienen. Éste lo recomiendan bastantes compañeros del foro (si no se llega a un B&W) y ya está más probado que eso del "DMC Pro1D"
EOS 30D - Canon 28-80 básico - Canon 75-300 básico - Canon 100 macro f2.8 - Canon17-40L f4
Marcadores