Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Estoy Desesperado

Predeterminado Estoy Desesperado

Hola ,amigos ,tengo hace un año una canon eos 350 d y el problema que tengo es que soy incapaz de hacer imprimir fotos tamaño carnet ,me salen con pesima definicion vamos que se ven los pixeles.
    he probado con el Photoshop ,con el paint shop pro ,y con algun programa mas ,y nada seguramente sere un inutil por que estoy seguro que tiene que haber alguna forma de hacerlo ,ademas las necesitaba para mis hijos para sacrles el dni.

os dire que tengo dos impresoras una hp 840 un poco antigua pero que siempre ha impreso muy bien ,y un multifuncion epson 3650 cx.

el tema es que me quedan mejor las impresiones grandes que las pequeñas ,enel tema de la definicion ,aprte se me oscurecen .

asi que agradeceria cualquier ayuda ,ya sea como manuales ,tutoriales ,consejos sobre programas etc.

gracias por adelantado

FELIX

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

puedes explicar cómo reduces las fotos para imprimirlas en pequeño? quizá ayude a ver donde está el fallo.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

lo primero gracias por tu pronta ayuda.
    he probado de diferentes maneras con el photosop la abro le doy a imagen /tamaño de imagen/ y hay le pongo 3,5 x 4,5 cm ,la resolucion la he puesto desde 150 ppp a 2400 ppp y acepto ajusto mi impresora con calidad optima ,papel fotografico etc etc y cuando me la imprime se ve sin definicion ocomo me parece que llamais lo entendidos con mucho ruido .

que hago mal?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

te digo como haría yo la reducción de tamaño en ps, no sé si tú ya la haces así:
    con la opción Remuestrear la imagen desactivada, cambia la resolución a 200 (por ejemplo.. creo que para una impresora "casera" entre 150 y 300 iría bien); y luego, activando la opción de remuestreo, cambias el tamaño a los cm que tú quieras imprimir.
    así debería darte la misma calidad que cuando imprimes en grande.

me voy a dormir, espero haberte ayudado. echaré un vistazo mañana a ver que tal te ha ido =)
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Predeterminado

GRACIAS POR TU AYUDA UNA VEZ MAS
    Pues hize todo tal y como me dijiste y me salio una vez mas mal , con muy poca definicion ,vamos te la pones cerca y se ven los puntitos claramente ,ya no se si sera el papel fotohrafico que tengo o que, el tema es que las que imprimo a tamaño grande A4 y me quedan bien ,

asi que por hoy ya vale que me levanto a las 6 y aqui estoy.

gracias de nuevo

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

pues no tengo ni idea de por qué te sale así. puede ser el papel, algún problema de software.. no sé prueba a imprimir esa misma foto en otro ordenador a ver que pasa.
    *Cursos ONLINE

Predeterminado

Cita Iniciado por mañico40 Ver Mensaje
    GRACIAS POR TU AYUDA UNA VEZ MAS
    Pues hize todo tal y como me dijiste y me salio una vez mas mal , con muy poca definicion ,vamos te la pones cerca y se ven los puntitos claramente ,ya no se si sera el papel fotohrafico que tengo o que, el tema es que las que imprimo a tamaño grande A4 y me quedan bien ,

asi que por hoy ya vale que me levanto a las 6 y aqui estoy.

gracias de nuevo
    Una pregunta tonta, ¿has puesto el modo más alto de calidad de la impresora y seleccionado el papel correcto?
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado

Holas, pues yo no me caliento tanto la chorla, cuando hago fotos carnet, o paginas indice, siguiendo el asistente de impresion de windos, tiene la opcion de fotos a tamaño carnet, puedes imprimir 1 o varias en la misma hoja, ahora bien, lo que te ha comentado zealot, selecciona bien el papel (calidad foto) y debe salir bien.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Ello se debe (posiblemente) a la resolución de la impresora. Lo explicaré a grandes rasgos:
    Imaginate que hay dos impresoras:
    A) Imprime 10 puntos por pulgada.
    B) Imprime 100 puntos por pulgada.

Si tu imprimes una foto carné en A4, y por ejemplo el OJO ocupa 3 pulgadas entonces se puede decir que con las impresoras A y B.

A) El ojo tendra 30 puntos
    B) El ojo tendra 300 puntos.

Ahor abien, si imprimes en tamaño foto-carné, se puede decir que el OJO coupe un cuarto de pulgada, por lo que se puede decir que:

A) El ojo tendra 2,5 puntos.
    B) El ojo tendra 25 puntos.

Conclusión: La impresora A tendra menor definición que la impresora B, por lo que los pequeños detalles los pierdes.

Por lo que no tienes que comparar si un OJO se ve bien en A4 y no en tamaño carné porque no es comparable. Sería comparable algo tipo:
    ¿Ves bien una peca en la foto A4? ¿Ves bien el ojo en la foto de carne?

Las impresoras que comentas, son fotográficamente hablando, antiguas.

No se si se entiende lo que quiero decir. La verdad es que no se como explicarlo.

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Las impresoras que comentas, son fotográficamente hablando, antiguas.
    La HP sí, la epson no, que yo tenía una de esas y en papel fotográfico era IMPOSIBLE ver un puntito.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado

Buenas.

Yo me he comprado una Selphi ES1, y las térmicas son otro mundo.

Las fotos carné, clavadas.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

yo tenia el problema de poder imprimir varias de las fotos carné en una hoja de tamaño 6x4" (15x10 cm), ni el propio windows me lo permitía. La solución la encontre con el Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom que te permite definir la cantidad de copias y el tamaño de página. En cuanto a la resolución excelente (con papel premium glossy de epson en mi R200) en cuanto a color imprime las imágenes oscuras si no cambias el perfil correcto de tu impresora y no la que da el software. Suerte