Vanhelsing, te cuento mi experiencia con un grip de linkdelaigth para una 50d ´,tiene IR ,timer y venía con dos baterias. Me llegó en 20días y no tuve que pagar aduana,lo abrí contento, lo coloqué, puse la bateria original que estaba bien cargadita y salí a probarlo ,hice 20 fotos y me empezó a marcar bateria con poca carga ,pense que idiota la batería estaba decargada,´asi que cargue bien las 3 baterías ,coloqué las dos clónicas y no la toqué mas en 20 días ,hoy salgo para hacer fotos en una iglesia y la primera sorpresa ,las baterías descargadas,´cambio por la original,me marca carga completa ,saco 20 fotos ,me marca bateria baja, saco el grip y funciona de maravillas, además quise usar el disparador IR , da foco ,mide la luz pero no dispara,como de inglés no entiendo nada no puedo pelearme con los chinos ,así que creo que me he comprado un supositorio carísimo. Si a alguien se le ocurre como puedo solucionar el tema por favor aconséjenme. Suerte si decides comprarlo,pero por las dudas te aconsejo comprar mucha vaselina .Me olvidaba la marca es MEIKE
Marcadores