Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La foto reflex más básica, sencilla y económica para padres.

Predeterminado La foto reflex más básica, sencilla y económica para padres.

Siempre debatimos en este foro lo más nuevo, la mejor calidad, las mejores prestaciones, etc, lo cual es lógico y razonable y sumamente divertido y apasionante.

Pero desde otro punto de vista, cuál sería la foto más básica, sencilla y más económica dentro del mundo reflex para el padre que simplemente busca fotografiar a sus hijos jugando en el parque?

Bueno, creo que sería esta foto. Foto básica por excelencia que subida a la pulidora yo mismo escribiría que fue fotografiada en sombras, con el plano de luz en el fondo y no en el sujeto, etc, etc.

Esta foto es prácticamente una instantánea con una reflex. Es la misma foto que haríamos con el movil o una compacta. Simplemente que con la reflex obtenemos desenfoque, ráfaga y ausencia de distorsión al usar la focal correcta.

Instantánea con una 450D + 50mm 1.8 II:

_MG_4709 by Agustin Ezequiel, en Flickr

Creo que es el ejemplo que mostraría si un amigo me preguntara: si me compro una reflex usada barata, qué foto haría a mis hijos?

Predeterminado

Hola,esta genial quizas el recorte del brazo iq.es una pena, y el fondo de esa reja no se salu2 de Felipe

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

SI yo creo que el recorte no le favorece demasiado, quizáss un poco más a la izquierda abriendo el recorte para que se vea un poco donde mira, le daría más profundidad a la imagen.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Agustín.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Marcadores

Normas de Publicación