Pues yo estoy como tu, que no se por cual tirarme y el Sigma EF DG610 todabia no lo he podido probar
por si te interesa >>>AQUI<<<
Si ves mejor precio avisa
La duda que tengo es si el enchufe será español o Usamericano
Después del buen rato que llevo leyendo por aquí creo, según lo que he leído, que las Powerex 2700mhA son las que mejor resultado han dado pero a la hora del cargador, recomendáis los La Croisse o los powerex? Funciona peor por no tener el propio de la marca...
Ya sé que están más que recomendadas las pilas del Lidl pero no sé cuando las volverán a poner de nuevo.
En principio son para el 430EX..
Muchas gracias!
Última edición por Aresillo; 04/02/11 a las 23:47:54
Pues yo estoy como tu, que no se por cual tirarme y el Sigma EF DG610 todabia no lo he podido probar
por si te interesa >>>AQUI<<<
Si ves mejor precio avisa
La duda que tengo es si el enchufe será español o Usamericano
Última edición por Mabus; 01/02/11 a las 23:33:58
yo, mi, tú, él.
Hombre, para eso, mejor aún esto: BC-700 Alpha Power 9 in 1 intelligent Battery Charger: Amazon.co.uk: Electronics
Además, ten en cuenta que Amazon.es de USA no sirve a España esa clase de productos, mientras que Amazon.co.uk, pues como que sí.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
O aquí también: La Crosse BC-700 / RS-700 Battery Charger, EU plug! - ebay.es .ch (endet 08.02.11 20:55:17 MEZ)
Suerte en la elección.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pues parece que voy a tirar por el La crosse aunque he leído que es lento.
Entonces ecuanimus, el RS-700 es la versión europea del Bc-700, tú te compraste éste último no? con plug americano?
Muchas gracias!
yo compre desde Usa por ebay.es el la crosse bc -700 y me parece un cargador estupendo ,
muy satisfecho con el , me costo 50 euros el cargador + 4 pilas powerex2700 y envio incluido .
Sí, bueno, es exactamente el mismo, no es que sea una u otra versión. Lo único que varía es la patilla del alimentador de corriente que venga estandarizado en tipo americano o europeo (también podría venir en tipo inglés).
Sí, yo lo compré en su día desde USA, por tanto con patilla tipo americana. No tuve más que ir a la ferretería de la esquina y comprar un adaptador de patillas USA-EU por el módico precio de 0,65 euros.
Respecto a la lentitud, pues no, para nada.
Ten en cuenta que tiene 3 posibilidades (intensidades) de carga: 200mAh, 400mAh y 700mAh. Tú puedes programar y escoger en todo momento cualquiera de las tres según te convenga.
Un ejemplo: una pila de 2100mAh absolutamente descargada, escogiendo la carga de 700mAh, pues te tardaría en cargarse hasta la bandera muy aproximadamente 3 horas...![]()
Yo compre por ebay.es el La Crosse BC-700, y estoy encantado con el 36€ puesto en casa con clavija igual a la española.
Lo compré sin pilas y me dedique a comprar un sinfin de marcas, estoy preparando una comparativa.
Ya os contaré, pero la Panasonic Infinium del Mercadona por 9€ son las que mejor feeling me están dando de momento.
Pues yo me he lanzado por el Powerex, tremendo sablazo me he llevado 92 leurazos del ala
POWEREX PACK Cargador MH-C800S de 8 pilas AA/AAA + estuche con 8 pilas NiMH AA 2
Esi si... Son tremendas y no veas como chuta mi Sigma 610
yo, mi, tú, él.
Muchas gracias por las respuestas,
andrew_tihi tienes un enlace de esa compra?
Por cierto, sigo leyendo sobre el asunto y creí que las powerex 2700 eran precargadas y no, son las IMEDION de powerex. Qué recomendáis para el flash 430? Se nota mucho la diferencia?
buenas , yo compre en esta pagina desde america ,
las imedion son las precargadas , yo tengo las 2700 y son las mejores que tengo (energizer , hama , otras de 2400 , lidl normales 2500 , carrefour )
Vendedor de ebay.es : starcityenterprises: Audio, TV y Reproductores y Relojes y Joyas en ebay.es
ya no tienen stock ahora ..
yo tengo el yongnou 560 , lo he usado con powerex 2700 y las precargadas del lidl 2100 , se nota la diferencia solo cuando tiro a plena carga las powerex 2700 cargan un poco mas rapido que las del lidl , pero cuando tiro normal (1/2 , 1/4 ) es casi inapreciable la diferencia .
Muchas gracias,
justo acabo de mirar este vendedor para comprar las pilas, pero al final no lo he comprado porque no tenían las IMEDION de 2400mAh.
Al final me he comprado el La Crosse BC-700 / RS-700 que recomendaba ecuanimus y estoy a espera de las pilas, porque se las he comprado a la misma tienda y no quiero que me cobren los dos gastos de envío.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Marcadores