Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerto Guetaría

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    898

    Predeterminado Puerto Guetaría

    Saludos y gracias por pasar.



    Los Exif pulsando en la foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    La composición es agradable!
    pero me parece una luz muy fuerte para ese tipo de foto y con el sol de frente.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.380
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    es una toma fabulosa, llena de color y armonia, y da mucho juego , felicidades

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre.

    Yo de ti pondria los exif incrustados en el post, por falta de tiempo o ganas la gente pasa de comentar las fotos sin exif incrustados...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, serán tomados en cuenta, y me alegro que os guste, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buena composición pero la veo oscura.
    Un saludo
    Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
    http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif

Temas Similares

  1. puerto 1
    Por Baixamar en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/10, 10:40:35
  2. En puerto.....
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/09, 00:00:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •