La composición es agradable!
pero me parece una luz muy fuerte para ese tipo de foto y con el sol de frente.
Saludos!
La composición es agradable!
pero me parece una luz muy fuerte para ese tipo de foto y con el sol de frente.
Saludos!
es una toma fabulosa, llena de color y armonia, y da mucho juego , felicidades
visita www.ErideFotografia.com
Me gusta el encuadre.
Yo de ti pondria los exif incrustados en el post, por falta de tiempo o ganas la gente pasa de comentar las fotos sin exif incrustados...
Saludos.
Gracias por los consejos, serán tomados en cuenta, y me alegro que os guste, saludos.
Buena composición pero la veo oscura.
Un saludo
Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif
Marcadores