Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: objetivo a comprar

  1. #1

    Predeterminado objetivo a comprar

    buenas tardes compañeros
    en navidades me regalaron una canon eos 500 con objetivo 18-55 con estabilizador.
    Despues de un monton de fotos echadas y aun teniendo mucho por aprender y mucho leido y mas que me queda se acerca mi cumpleaños y he pensado en añadir un objetivo. Asi que ahi va la pregunta::: QUE OBJETIVO ME RECOMENDAIS?????
    he visto un EF 75-300 f4- 5.6 USM por 266€ y un EF S 55-250 f4 5.6 IS por 209€
    todo ello para mi canon, de la que por cierto, estoy muy contento.
    que me decis?????? acepto todo tipo de sugerencias
    gracia spor vuestra ayuda
    javier - sevilla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    que tipo de fotos haces??? se que la mayoria (me incluyo) al principio queremos lucir un gran teleobjetivo, pero personalmente ahora solo lo uso en contadas ocasiones, prefiero el angular para un uso general (uso mas el 10-20mm que el 70-200mm,) por eso pregunto.
    Pero..., si quieres tele,por lo que he leido el 55-250mm ademas de estabilizado va vastante bien respecto a "calidad-precio".
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.931

    Predeterminado

    También yo pensé que el primero en añadir no sería el tele sino un gran angular, pero bueno, cada quien tiene sus focales y sus objetivos preferidos. Yo personalmente, encantado con mi sigma 10-20 mm

  4. #4

    Predeterminado

    Hola
    principalmente las tomas son de paisajes. Aunque dependiendo de quien lleve al lado, tambien le suelen caer alguna que otra.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    de todos modos, y aparte de agradeceros todo comentario, comentar que el objetivo tenerlo o no, no es lo que mas me preopcupa. Prefiero lucirme con los resultados de una buena foto que con el tamaño del objetivo. Lo unico que se es que no quiero un "macro". Angular, gran angular... es la dida que tenia y tengo

Temas Similares

  1. Comprar objetivo
    Por csodupe en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/10, 00:23:25
  2. Qué objetivo comprar?
    Por vicente en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/08, 18:15:52
  3. Que objetivo comprar?
    Por Charlyf en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/08, 15:13:13
  4. Comprar Objetivo
    Por rai0d en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/08, 12:26:36
  5. Que objetivo comprar?
    Por kurtis en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/07, 23:45:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •