que tipo de fotos haces??? se que la mayoria (me incluyo) al principio queremos lucir un gran teleobjetivo, pero personalmente ahora solo lo uso en contadas ocasiones, prefiero el angular para un uso general (uso mas el 10-20mm que el 70-200mm,) por eso pregunto.
Pero..., si quieres tele,por lo que he leido el 55-250mm ademas de estabilizado va vastante bien respecto a "calidad-precio".
Saludos.


Responder Citando

Marcadores