Yo tengo el tamron VC. Se agradece el 2.8 en toda la focal. es muy buena lente. Habras visto que se dice que es ruidoso....en mi opinion no hay para tanto, hace un leve zumbido al enfocar. Lo compensa de sobras su excelente optica.
En mi caso es el que llevo en la camara siempre puesto. mira fotos del foro y veras lo que es capaz de hacer.
aqui esta el hilo, aunque no todas son con el VC:
http://www.canonistas.com/foros/angu...50-f2-8-a.html
Saludos.


Responder Citando

Marcadores