Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Diferencias 600d y eos Kiss x5 600d

Predeterminado Diferencias 600d y eos Kiss x5 600d

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de la fotografía y quería comprarme una eos 600d.

Después de estar leyendo este foro durante un tiempo he visto que se valora muy bien la tienda de ebay.es DCTrade y al mirar la Canon 600d allí he visto que habia un modelo de nombre similar pero 80€ mas barata.

Canon eos Kiss x5 600d:

Canon EOS Kiss X5 600D Body 089341685312 | ebay.es

Canon eos 600d:

Canon EOS Rebel T3i / 600D Kit+ 18-55mm IS II 0084684428695 | ebay.es

Quería saber las diferencias entre estos dos modelos y si estoy haciendo bien eligiendo este modelo para empezar y comprandola por esta web que no quiero que lo barato me salga caro...

Muchas gracias a todos!!!

Predeterminado

La denominación Kiss es para los modelos destinados al mercado japonés y la diferencia con respecto a la 600D europea o americana T3i son los menú. Las Kiss sólo tienen el menú en inglés y japonés mientras que las otras tiene 25 idiomas, entre ellos el español. En los dos enlaces que nos has puesto te sale.

Con respecto a si es buena cámara para empezar yo creo que sí, no se te va a quedar corta en poco tiempo y con ella puedes hacer muy buenas fotos.
    Sobre DCTrade , sólo tienes que leer el hilo dedicado a ellos... Yo he comprado allí y no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    La denominación Kiss es para los modelos destinados al mercado japonés y la diferencia con respecto a la 600D europea o americana T3i son los menú. Las Kiss sólo tienen el menú en inglés y japonés mientras que las otras tiene 25 idiomas, entre ellos el español. En los dos enlaces que nos has puesto te sale.

Con respecto a si es buena cámara para empezar yo creo que sí, no se te va a quedar corta en poco tiempo y con ella puedes hacer muy buenas fotos.
    Sobre DCTrade , sólo tienes que leer el hilo dedicado a ellos... Yo he comprado allí y no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos
    Igual voy a decie una barbaridad pero luego no se le puede cambiar el "software" al de la 600d y nos quedamos igual?

¿el tema de objetivos que es recomendable? ¿comprar ahora y aprovechar que voy a hacer la compra o espera un tiempo a que aprenda a utilizar la cámara?

Muchas gracias

Predeterminado

Eso se ha comentado muchas veces por el foro. NO se puede cambiar el firmware por uno europeo. Puedes actualizarlo a nuevas versiones, pero los idiomas seguirán siendo inglés y japonés

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Eso se ha comentado muchas veces por el foro. NO se puede cambiar el firmware por uno europeo. Puedes actualizarlo a nuevas versiones, pero los idiomas seguirán siendo inglés y japonés
    Gracias mellamoa y perdon por haber preguntado algo que ya se ha repetido en varias ocasiones en el foro.

¿Del tema de los objetivos que me decis?

Predeterminado

Esta fue y de hecho es, mi primera camara reflex, la verdad es que va muy bien, por eso de video y foto y una de las cosas que mas me gustan de ellas, la pantalla abatible... Parece poco práctico, pero en situaciones de hacer algun video "bien hecho" va de perlas...
    Y el tema de los objetivos te recomiendo que te pilles de momento solo el básico, el 18-55, ya que con éste podras ver realmente que tipo de fotografia te gusta, o si te gustan todas... No es un todoterreno pero yo creo que en pocas situaciones se queda corto de "zoom" al empezar con lo de la fotografia. En un tiempo ya verás si optas por los fijos, un todoterreno, un tele...

Aunque todo esto es mi humilde opinión y lo que yo hice.

Predeterminado

Muchas gracias Gericat5

Si es lo que quería opiniones de gente que ha pasado antes por esta situacion y para intentar no equivocarme .

Marcadores

Normas de Publicación