yo creo q eso no es agua, parece confeti...
holaaa quiero lograr este efecto, alguien me dijo que se hace con pequeñas gotas de agua en el lente y se logra ese efecto, pero tengo mis dudas y no quiero arriesgar mi equipo que dicen?
PhotoVogue
yo creo q eso no es agua, parece confeti...
no estoy seguro si lo hicieron en photoshop o en camara, pero para experimentar primero sera de encontrar texturas de puntitos o brochas con textura de puntitos para poner en la mascara de alli usar capas de color solido en modo de screen pero la llave esta en la textura que puedas agregarle a la mascara...
De alli para hacerlo en camara se me ocurre usar confeti de esos que se "disparan" para esparcir el confeti.
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
buena idea te la agradezco, lo del confeti se me ocurrio pero me llamo mucho la atencion de que ya son varios que me dicen lo de gotitas de agua en el lente
Es confeti, y lo de las gotitas me parece que es para jugarte una broma![]()
Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II
Es un confeti claramente.
Las gotas en la lente frontal del objetivo saldrían desenfocadas. En este caso parece logrado mediante un editor de imágenes, que no tiene que ser necesariamente Photoshop. Tampoco parece un proceso muy sofisticado.
Saludos,
Espero no meter la pata, pero juraría que no hay ningún retoque para lograr ese efecto, el modelo bien quieto para no salir movido y disparar a una velocidad lenta....
Esa imagen es de Alice Rosati. Ella es muy tradicional para sus trabajos personales: O sea, nada de efectos. Es confeti.
Si, es confeti
Marcadores