Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 550d!
Siendo de Madrid, estate atento a las quedadas que se hacen de cuando en cuando... Este finde por ejemplo ha habido una...
Saludos...
Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo los foros de Canonistas y con una envidia horrible, porque ahora sólo usaba una cámara compacta. La afición por la fotografía me viene de lejos. Mi padre tenía su propio estudio de revelado en casa, hasta que se enteró que tendría que habilitar una habitación para poner una cuna (hace ya 30 años de eso) y tuvo que desmontar su cuarto oscuro.
Así que desde pequeño he disparado con las Canon de mi padre y de mi madre. La última que usaba era una reflex analógica con un Tamron 28-300mm, y que hace unos 15 años que no toco.
Hace poco dejé mi trabajo con intención de irme 6 meses a viajar por Asia. Así que con la excusa, me he comprado una Canon 550D con pISa que espero sacarle jugo en estos meses. Además, tengo un Canon 50mm 1.8, y estoy esperando desde hace días que los de MRW llamen a mi puerta para entregarme un Tokina 11-16mm.
En mi última excursión a Perú (11 días) me vine con unas 3000 fotos en jpeg. Total, como salen gratis... Ahora es cuando estoy disparando en RAW y poniendo más atención en el proceso de captura de la imagen, por ahorrarme tarjetas de memoria y tiempo de procesado.
Espero poder ir aportando poco a poco mis experiencias de la misma manera que me ha servido este foro para aprender.
Un saludo
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 550d!
Siendo de Madrid, estate atento a las quedadas que se hacen de cuando en cuando... Este finde por ejemplo ha habido una...
Saludos...
Bienvenido y siéntete como en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido al foro...
Marcadores