Pues creo que el más caro es "Meike" algo así como Phottix y el otro no, es sin "marca", si a las marcas blancas las pones nombre ya de por sí tienen una razón para subir el precio. Pero seguro que al final es lo mismo que es lo que importa.
Buenas,
He hecho una búsqueda para comprar el grip para la 550D, pero me he liado al ver estos 2 kits.
Battery Grip for Canon 550D 600D BG-E8 2xLP-E8 Remote Cord | Photography | Linkdelight.com
Battery Grip for Canon Rebel T2i/550D BG-E8 w/2xLP-E8 | Photography | Linkdelight.com
Creo que la diferencia está en el disparador remoto, pero no logro ver qué tienen diferente, a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Por cierto, ¿comprar el grip y un modosteady es una tontería?
Gracias, saludos.
Pues creo que el más caro es "Meike" algo así como Phottix y el otro no, es sin "marca", si a las marcas blancas las pones nombre ya de por sí tienen una razón para subir el precio. Pero seguro que al final es lo mismo que es lo que importa.
Si se pudiera contar todo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara.
Gracias iolis! Lo tendré en cuenta![]()
En la foto aparece que es meike pero es mejor que les preguntes para asegurarte antes de hacer la compra
Marcadores