Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con Moneybookers

Predeterminado Problemas con Moneybookers

Afectado por la fiebre de compra de objetivos al chino de chinaarts, me he lanzado al barro y le pedí el 24/70. Me contesta que el pago tenía que ser por moneybookers, así que me abro una cuenta, hago un traspaso a la misma con el importe y mira por donde cuando le doy a la opción de enviar dinero, me pide la fecha de nacimiento. La pongo, le doy a siguiente y me dice que no es válida, tras uno o dos intentos me suelta que mi cuenta está bloqueada, y me pide que debo mandarles copia de mi DNI.
    Aquí empieza mi suplicio
    -Copia por fax. Me sale la señorita de telefónica diciendo que ese número de fax no existe.
    -Copia por email. Les habré mandado como una diez o doce. ¿Respuesta? Ninguna, y por supuesto cuenta bloqueada.
    Así que el chino me acaba de mandar una reclamación por ebay.es , y yo, que me ca*** to los muertos de los guiris del moneybokers.
    Así que me gustaría preguntaros si alguno habeis realizado alguna transacción con estos 'personajes' ¿que tal os ha ido?
    Perdonad por el tostón, pero es que tengo el cuerpo diafragmentado.
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

Predeterminado

Si no es por PayPal lo mejor es desistir de la compra, yo no me fio de cualquier otro tipo de pago, y mucho menos si empiezan a pedirte documentación por fax.

No te permite pagar por Paypal?

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Uyyyy,tio como se te ocurre pagar por ahi,eso funciona como western union o como se escriba,sin pedir datos ni del comprador ni del vendedor.
    Ke me corrijan si me ekiboco,ojala,lo ke me estraña es ke el de chinaarts te diga ke pagues por ahi,yo ni le contesto y me voy a otro vendedor directamente.Por internet siempre con VISA o Paypal,ningun otro sitio ni aunke te regalen la LUNA¡¡¡¡
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Yo he comprado tres Ls al tal Joseph. Pirmer envío dos, uno era el que te interesa. Pregunté si podía pagar con Pay Pal y me dijo que + 5%. Bueno, moenbrokers al canto. El dinero lo ingresé directamente en oficina física de la Caixa, y me dieron un toque por no hacerlo por internet. Pague 0,5 euros de comisión y listo. Segundo pago hago lo mismo y le soplaron 10 euros, por el artículo 33. Me amenazaron con devolverme el dinero. Solucioné con el chino lo de los 10 euros y listo. La próxima como tú ...

En cuanto a seguridad en el pago. El dinero puede quedar retenido por moneybrookers, hasta que recibas la mercancia. De todas formas estoy de acuerdo que es tener mucha fe en Joseph ...

Predeterminado

A Jota2: Pues no me dejó por paypal, según entendí en su email el pago tenía que ser por esta empresa por cuestiones de las comisiones o algo así.
    A Yoshimura. Después de dar una vuelta por internet creí entender que era una empresa seria (maldita la hora) pues las opiniones generales no decían lo contrario.
    A todos en general: Después de la experiencia, y aún no sabiendo como voy a salir de esta, me plantéo si a veces no es mejor gastarse un poco más en tienda física y dejarse del mamoneo de estos tipejos que furulan por internet. Ya os contaré como acaba la película de terror
    Gracias por contestar.

Predeterminado

Yo es que no lo entiendo, lo que he comprado en chinaarts siempre ha sido por paypal y sin ningun problema.

Puedes poner el enlace del artículo ?

Salu2

Predeterminado

Creo que el problema viene con el importe.

Por ejemplo el 70-200mm f2.8 IS, que sube sobre los 1.500€ tambíen lo hace pagar por moneybookers.

Predeterminado

Yo he comprado en HongKong y he pagado por moneybookers sin ningun problema. No veo donde esta el problema si para certificar la transaccion te pide tu fecha de nacimiento , la cual debe ser la misma que en tu perfil, la metes y ya esta.. Lo unico es que primero tienes que cargar tu cuenta de moneybookers con dinero suficiente para cubrir la compra y va de perlas si lo haz hecho siguiendo todos los pasos.Hay que tener en cuenta el limite maximo de dinero que moneybookers acepta por transaccion...

Bueno , digo yo no he tenido problemas hasta el momento y creo voy a seguir usando este metodo de pago, eso si, solo con vendedores que demuestren ser confiables ( cantidad de ventas v/s votos positivos).

Espero que se solucione tu problema a la brevedad...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Yo es que no lo entiendo, lo que he comprado en chinaarts siempre ha sido por paypal y sin ningun problema.

Puedes poner el enlace del artículo ?

Salu2
    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...m=220100206182

Piscochile, efectivamente todo debería ser así de simple: poner la fecha de nacimiento y adelante. Como he comentado el caso es que estos 'señores¡ dicen que la fecha no es correcta y a la postre te bloquean la cuenta con lo cual no puedes hacer transacciones, pagar méjor dicho, porque he podido comprobar que hacer más ingresos a la cuenta si que te dejan (para eso parece no importarles lo de la fecha de nacimiento)
    Supongo que si algún día se acuerdan de comprobar los varios email con la copia de mi DNI podrán desbloquear la cuenta. Pero como parece que no tienen ninguna prisa en ello, me hace pensar, sino es este un método habitual de la empresa para 'manejar' por así decirlo mi dinero durante el tiempo que les plazca hasta que te lo liberen.

Predeterminado

Cita Iniciado por jta Ver Mensaje
    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...m=220100206182

Piscochile, efectivamente todo debería ser así de simple: poner la fecha de nacimiento y adelante. Como he comentado el caso es que estos 'señores¡ dicen que la fecha no es correcta y a la postre te bloquean la cuenta con lo cual no puedes hacer transacciones, pagar méjor dicho, porque he podido comprobar que hacer más ingresos a la cuenta si que te dejan (para eso parece no importarles lo de la fecha de nacimiento)
    Supongo que si algún día se acuerdan de comprobar los varios email con la copia de mi DNI podrán desbloquear la cuenta. Pero como parece que no tienen ninguna prisa en ello, me hace pensar, sino es este un método habitual de la empresa para 'manejar' por así decirlo mi dinero durante el tiempo que les plazca hasta que te lo liberen.
    Madre mia ke pandas de caras duras ke hay por ahi,ojala sea eso sólo y tge la desblokeen pronto,yo digo y repito ke aunke me vendan la luna a precio de ganga paso si no es por paypal u VISA.
    Mira te voy a poner un a historia ke me paso,una hace 2 años o por ahi me compré unos arboles de levas ke venian de una tienda de Japon,era la 2ª ke le compraba y la primera todo fue bien,las 2 compras,las hice solo mediante email,imaginate,traduciendo del google al ingles para el Japo,pues va y me dice el tio,ke esta segunda vez si keria pagar con VISA,ke le tenia ke pagar un 6% mas¡¡¡,ke sino pues ke le hiciera una transferencia,le dije ke bien ke pagaria un 6% mas,pasaron 3 meses y sin señales del tio,asike escrito a mi banco con impresion de los mails(la conversacion ke era lo único ke tenía)y en 1 semana tenía el dinero enterito otra vez en mi cuenta.
    Si llego a tragar,y le pago por transferencia me kedo a 2 velas,sin arboles y sin dinero,y eran 900 y pico euros,asike siempre VISA.
    Saludos
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Pues ya lo siento, pero efectívamente no aceptan paypal con ese objetivo; es raro porque yo todo lo que les he comprado ha sido con ese método de pago.

En fín, ya nos dirás como acaba la cosa, suerte.

Salu2

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y digo yo el 5% de 910 € son unos 45,45€ que tendriamos que pagar de mas al chino por lo de las comisiones de paypal. si sumando 45€+910€ no te compensa la diferencia con el precio que tiene en españa.?

en fotocinecolor 1240€
    irudi 1390€