Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: La primavera la sangre altera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado La primavera la sangre altera

    Ante la insistencia de Nikomg aquí os cuelgo una de esas que tanto le gustan......

    No tengo muy claro si esos ojillos entornados de la hembra serán de placer o un “te vas a enterar tú”........

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Lo mismo no es una hembra Zalo , así la foto tendría más valor


    La luz la veo dura pero el resto esta todo controlado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    La luz la veo dura pero el resto esta todo controlado
    Que no, que esa luz no era tan dura, lo juro por espinete, que ha vuelto el lado oscuro
    Si es que soy un cochinote, pero Carlos es más que yo, que estuvo toda la noche pensando... como no los enganche al lío, la que me va a caer cuando vuelva a para casa, y entre los sueños lascivos de abejarucos, y la berrea de ciervos que tenía en la habitación, así volvió para casa
    Si es que lo que no nos de ese palito del amor...
    Un abrazo, y más, quiero más.... (fotos, por supuesto, no nos vayamos a pasar ahora...)

  4. #4

    Predeterminado

    ¡Perfecta! El momento captado buenísimo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Muy buena esa pillada.
    Parece que fué una visita muy fructífera.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Lo mismo no es una hembra Zalo , así la foto tendría más valor


    La luz la veo dura pero el resto esta todo controlado
    Ratifico al compi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Ya tardabas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ni con estos bichos te libras de las sombras, lo tuyo hay que estudiarlo.
    Momento espectacular, oiga¡¡¡¡
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.989

    Predeterminado

    Muy buena toma yo, por aqui, no he visto ni un pájaro de estos, creo que habría que poner algunas colmenas por Polvoranca y como se suele decir matamos dos pájaros de un tiro.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Vaya tela... momentazo brutal. Enhorabuena por la toma

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Si señor. ¡Vaya momento! Como lo habeis tenido que pasar ¡que suerte!

    Saludos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Vaya parece que va llegando la primavera jejej incluso al fro.. esto se caldea jajaja..

    Muy buena foto, y la luz aunque dura muy bien controlada..

    la pose muy buena diferente a lo habitual.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Instante preciso de goce primaveral, muy buena toma!

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La primavera la sangre altera.
    Por jmluna en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/11, 08:47:48
  2. La primavera... la sangre altera
    Por Alpada en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/10, 12:42:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •