Hola a todos,
Tengo el lente sigma 28-135 aspherical, y no tengo la seguridad si es compatible con la canon Rebel XT-i (400D), alguien tiene este elente o lo ha utilizado con esta camara??.
Saludos y gracias
-------------------------------------------------------
Cledse
http://www.objetodedeseo.com
http://picasaweb.google.com/cledse
Marcadores