Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ale hop¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado Ale hop¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que a nadie le moleste tanto abejaruco por aquí...

    Bueno, una de acción, que las de la otra acción o mejor acto, ya la han puesto.


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.762

    Predeterminado

    Esa abeja pegada con el photoshop ha quedao muy bien, casi ni se nota!
    Es broma, BRAVO!!
    Fantastico el momento captado,
    enhorabuena,
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    ¡Me están matando a abejaruzasos!

    Esta es otra maravilla.

    Pero... ¿qué pasó? ¿Coparon la península los abejarucos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Todo plagado de abejarucos, pero que momentazo! enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    No me canso de verlos. ¡Menudo momento has captado! La foto está genial

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Pues lo dicho , ya con estas te has colmao... joder .. vaya foton.. si señor .. ese momento cazado y nitido de la abeja ,,, es buenisimo..

    solo aplaudir dicha foto.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Momentazo!!! esas oportunidades no se pueden dejar escapar, y vaya como la has captado

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Bien pillada amigo
    Momentazo.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Esta ya prometía en la pantalla, y en grande se sale
    Qué curioso, no veo sombras tan duras como otras...
    Estupenda, de verdad. Habeis aprovechado al máximo.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Ya estáis empezando con los momentos de acción...miedo me dáis. Muy guapa, todo un primer plano de acción.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Redonda , redonda, te ha quedado magnifica, como dice Nikomg incluso mejor que en la pantalla.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Esta ya prometía en la pantalla, y en grande se sale
    Qué curioso, no veo sombras tan duras como otras...
    Estupenda, de verdad. Habeis aprovechado al máximo.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Redonda , redonda, te ha quedado magnifica, como dice Nikomg incluso mejor que en la pantalla.
    Lo que pasa es que esta no la visteis. Es de ayer que me acerqué por allí un ratillo después de desayunar .
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •