Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mosca tomando el sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    93

    España mosca tomando el sol

    son mis primeras macros y necesito comentario gracias[IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.773
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas chuke !!!! Vamos a ver...lo primero es la luz, muy dura, ves las zonas blancas en la espalda de la mosca ? eso en el argot se denominan quemaduras, hay que evitar en lo posible que nos suceda, aunque en ocasiones es inevitable por la textura y/o color del insecto. El encuadre es algo liado, las ramas que cruzan en diagonal distraen la atencion del observador.No se que tipo de objetivo has usado ¿podrias haberte aproximado mas?? siempre es mas impactante. La toma ha sido casi cenital aunque siempre es preferible por motivos esteticos realizarlas de cara o perfil . La proxima intenta cerrar un poco mas el diafragma , aproximarte mas (si te deja) y evitar el sol directo. Si no puedes evitarlo, sube velocidad de disparo y cierra diafragma, coloca el minimo de ISO.
    Buena nitidez y primera foto !!! UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una toma con nitidez, la luz un poquito dura, era necesaria un poco más de aproximación, algo centrado el encuadre.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    mi objetivo era un tokina 100 pro como era mi primeras fotos estaba mas pendiente de que no se fuera y tardar lo menos posible que en pensar que habia mucha luz subir la velocidad etc ...,el objetivo me lo dejaron para que probase la fotografia macro,me gusto el tipo de fotografia pero los objetivos son un poquito bastante caros mirare algun anillo inversor que aconsejais sobre los anillos funcionan? gracias por estar hay

Temas Similares

  1. Aprendiz Tomando el sol
    Por Alkariko en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/11, 22:38:04
  2. Tomando el sol
    Por RomeroMotero en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/10, 10:02:00
  3. Tomando el sol
    Por drz77 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/10, 14:51:12
  4. Dame Caña ¿Mosca carnivora? ¡No! ...Mosca Cernidora, GRACIAS...
    Por Almeida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/09, 10:54:42
  5. Tomando el sol
    Por ToniSignes en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/08, 13:47:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •