Buenas chuke !!!! Vamos a ver...lo primero es la luz, muy dura, ves las zonas blancas en la espalda de la mosca ? eso en el argot se denominan quemaduras, hay que evitar en lo posible que nos suceda, aunque en ocasiones es inevitable por la textura y/o color del insecto. El encuadre es algo liado, las ramas que cruzan en diagonal distraen la atencion del observador.No se que tipo de objetivo has usado ¿podrias haberte aproximado mas?? siempre es mas impactante. La toma ha sido casi cenital aunque siempre es preferible por motivos esteticos realizarlas de cara o perfil . La proxima intenta cerrar un poco mas el diafragma , aproximarte mas (si te deja) y evitar el sol directo. Si no puedes evitarlo, sube velocidad de disparo y cierra diafragma, coloca el minimo de ISO.
Buena nitidez y primera foto !!! UN SALUDAZO !!!!![]()



Responder Citando

Marcadores