Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: DIY Filtro ND variable

Predeterminado DIY Filtro ND variable

Espero me disculpen si no está permitida la puesta de videos que no sean de propia autoría, pero es que ésto no podia dejarlo pasar.

No se como estarán los precios por allá, pero en Argentina un nd variable sale una fortuna que muchos (me incluyo) al ser aficionados no están dispuestos a desembolsar.

Por dicho motivo siempre me interesaron los tutos de bricolage casero y encontré éste que la verdad pinta muy bien.

Lo confieso, aun no lo he probado, pero las ganas las tengo

Ya me dirán si alguien lo intentó y cuales fueron sus opiniones

Un saludo a todos

Predeterminado

Yo hice pruebas cuando era "pequeño" con cam de carrete. Por cierto, como curiosidad ya que en aquella época el tema de largas exposiciones como que nope.

No probé sus resultados, lo que yo hacía era colocar unos trozos de cello (cinta adesiva transparente) doblada varias veces a groso modo y hacer la foto con los Polas puestos en el objetivo. Los resultados se parecían mucho a las vidrieras de las iglesias. Na, una tontería.

Lo curioso es que por ahí cueste menos 2 Polas (buenecitos) menos que un Variable. Por cierto existe Internet y las tiendas On-line. Así lo compré yo.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Aca el tema importaciones es complicado, ya no sabes si lo que compras llega o se pierde en el camino, mas alla del impuesto exagerado que te cobran por todo

Predeterminado

Argentina fue uno de las potencias principales del Mundo cuando España estaba en la más absoluta miseria de la posguerra y mira. (ahora hasta tenemos al de otro planeta Messi, Messi, Meeeessi!!!. Partidazo hizo ayer!. La única vez que fui al campo, metió 4 golasos!)

Es un puñeta no saber que ha pasado con los envíos perdidos. A mi me ha pasado un par de veces con tonterías de los chinos y me las han vuelto a enviar.
    Sobre impuestos aduaneros solo una vez me cobraron por una tontería de 50€ y mira que he comprado de todos los precios. Suelen etiquetarlos como "gift" (regalo?)

Salu2
    Última edición por enricvision; 01/06/15 a las 04:11:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Supongo que tendré que ver quien me presta una tarjeta internacional y probar con algo barato para empezar...

Predeterminado

Esto mismo se puede hacer con un polarizador circular y uno lineal sin tener que desmontar ninguno de ellos y más barato ya que los lineales, al no llevarse bien con todas las cámara digitales, suelen ser más baratos. Esta técnica es bastante antigua.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Hola: habilitar una TC para compras internacionales es una tonteriam avisa al banco que bviajas y te lo hacen al toque, tampoco es algo del otro mundo, a mi hija a sus 20 años y su primer empleo le habilitaron una internacional en banco galicia.
    Compras: hace tiempo que no compro nada afuera, pero salvo un par de zapatillas ( que termino en la aduana de zarate y no en la de retiro) todo me llego, si tens dudas usa el US priority mail internacional que tiene seguimiento, y vas monitoreando port donde anda tu paquete.
    Otro tema es el tema de la DDJJ de aduana, como dije antes hace tiempo que no compro nada afuera y no se como anda el tema papeles y cargos aduaneros.

Ps : si tenes algun despachante amigo, preguntale que hay una legislacion que te permite hacer una impo libre de todo impuestos al menos 1 vez

Marcadores

Normas de Publicación