Una verdadera belleza!,,la foto también ehh.
Un saludo.
Poco a poco iré subiendo nuevas fotos de esta sesión. Creo, a mi juicio, que lo mejor está aún por ver. Espero que os guste esta!!
He realizado un VIDEO BOOK con las imágenes que no se suelen ver de un día de trabajo.
Lo podéis ver pinchando aquí: Enlaces - Gus Geijo Fotografía
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Una verdadera belleza!,,la foto también ehh.
Un saludo.
Como siempre es un placer ver tus trabajos. Felicidades!!
Muy buena compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Buen trabajo (un pelin justita la rodilla, no?). Espero ver pronto el resto de la sesion por aqui...
Gracias por compartir los videos.
Un saludo.
Gracias a todos por comentar!! La verdad es que esta mujer es sensacional.
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Ya he visto el video y estoy deseando ver el resto de la sesion. Menuda expresividad tiene la chica y que miradas has captado.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
La leche, que modelo ........ que fuerza tiene en la cara, que expresión xd ........... estoy deseando ver mas fotos de esta chica
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
sin palabras.....que envidia,pero de la mala eh..
salu2
Marcadores