Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La belleza de una actriz especial...

  1. #1

    Predeterminado La belleza de una actriz especial...

    Poco a poco iré subiendo nuevas fotos de esta sesión. Creo, a mi juicio, que lo mejor está aún por ver. Espero que os guste esta!!

    He realizado un VIDEO BOOK con las imágenes que no se suelen ver de un día de trabajo.

    Lo podéis ver pinchando aquí: Enlaces - Gus Geijo Fotografía

    Saludos:
    GUS GEIJO
    Gus Geijo Fotografía


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Una verdadera belleza!,,la foto también ehh.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tordera/Barcelona
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Como siempre es un placer ver tus trabajos. Felicidades!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Muy buena compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.399

    Predeterminado

    Muy bueno ese video-book, ahí se intuye lo que está por venir todavía, jeje
    Creo que de ésta sacamos un club de fans de la Rico¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buen trabajo (un pelin justita la rodilla, no?). Espero ver pronto el resto de la sesion por aqui...
    Gracias por compartir los videos.
    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar!! La verdad es que esta mujer es sensacional.
    Saludos:
    GUS GEIJO
    Gus Geijo Fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.004

    Predeterminado

    Ya he visto el video y estoy deseando ver el resto de la sesion. Menuda expresividad tiene la chica y que miradas has captado.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    La leche, que modelo ........ que fuerza tiene en la cara, que expresión xd ........... estoy deseando ver mas fotos de esta chica
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Preciosa sesión, un gran trabajo
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    parla-Madrid
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    sin palabras.....que envidia,pero de la mala eh..
    salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una belleza especial
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/11, 23:55:40
  2. Retrato de Laura Conejero, actriz
    Por Toni Mula en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/10, 22:30:56
  3. Dame Caña Retrato para Book de Actriz
    Por stellar112 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/10, 14:23:28
  4. Reportaje Como una actriz de cine
    Por Malia en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/08, 15:42:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •