A mi no me convence la mirada. Sobre iluminación no soy un experto asi que espera mas comentarios.
Hola
os dejo otra foto de mis primeras sesiones de estudio a ver que os parece
![]()
Saludos
Última edición por LuisCarioca; 11/06/11 a las 16:01:46 Razón: intentar que se vea la miniatura
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
A mi no me convence la mirada. Sobre iluminación no soy un experto asi que espera mas comentarios.
Hola Luis
La foto me parece un galimatias, sombras fuertes descontroladas, pelos por todos lados, ojeras, sombras que deforman la nariz, ojos fuera de foco (esto último quizás debido a la compresión)
De estudio no se nada de nada pero me da la impresión de que te ha fallado la iluminación
Saludos
La luz de corte desde la izquierda que justo da sobre la nariz no le favorece a mi gusto. Las ojeras las deberías suavizar un poco con PS ya que son lo que más destaca de la foto.
La posición del hombro izquierdo de la modelo la veo poco natural y la marca del sujetador sobre el top tampoco me gusta.
Como retrato, no está mal.
Un saludo
La luz de la izquierda deberías haberla situado justo delante de la modelo y se hubiesen evitado esas sombras de la nariz y del hombro,
por otro lado en la camiseta existen zonas quedamas que no tienen detalle sobre todo el tirante, debido a la diferencia de diafragma entre la luz principal y la de relleno.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
Marcadores