Tienes el EF-S 17-85 IS de Canon. No es un L, pero tiene un estabilizador que es una pasada, es rápido de enoque.....
Y los encuentras fácilmente de segunda mano
Buenos días:
Aunque os he estado leyendo desde hace tiempo,soy nuevo en el foro y no se si estoy cumpliendo las normas. Si no es asi por favor decirmelo.
He estado leyendo muchas opiniones vuestras sobre objetivos todo terreno y no he podido llegar a ninguna conclusion sobre que objetivo me conviene más.
Tengo una 30D con el objetivo del Kit (pisapapeles). La mayor parte de mis fotos es de paisajes y viajes con lo que uso mucho el angular. Pero con el 18-55 del kit me quedo corto a veces en tele. Para mi tener 17 o 18 es basico, y no queria pasar de tener un 85 para obtener una calidad de nitidez razonable. Descarto totalmente el 24-105 ya que me quedo sin nada de angular.
No se si es mejor un 18-85 IS USM o Tamrom o sigma...................... pero siempre rondando un precio maximo que ronde al 18-85 IS USM.....
El que si tengo claro es el Sigma 70-300 APO para complementar al objetivo con el que dudo.
Muchas gracias y saludos
Tienes el EF-S 17-85 IS de Canon. No es un L, pero tiene un estabilizador que es una pasada, es rápido de enoque.....
Y los encuentras fácilmente de segunda mano
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Si, con las características y limitaciones que pones
solo se me ocurren el 17-85 IS de Canon
o el Sigma 17-70 que no tiene IS pero es f/2,8
Muchas gracias!! sabia que me ayudariais.
A por el Canon 18-85 IS USM!!!!![]()
perdon......17-85........
yo antes de nada miraria su puntuación en www.digitalcamaralens.com.
Ademas hay quien habla bien de el y quien no.Sin embargo hablan muy bien del tamron 17-50 f/2.8 o sigma 17-70 f/2.8-4.5
Espero haberte ayudado algo
350D + 18-55 kit con aro inversor ||Canon 28-135 IS USM EF||Canon 50 f1.8||Sigma 70-300 DG APO MACRO || tokina 12-24 ||Grip BG3 y algunas cosillas mas
Yo tambien estoy entre el 17-70 y el 17-85, me tira mas el 17-70, pero no lo s..
Duda.
Que es mas practico, el estabilizador o bajar hasta 2.8 (solo en 17mm) ??
deuu
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Marcadores