Jolines, pues pasar del móvil a la 7d es mucho pasar, eh??Bienvenido!
![]()
Buenas noches, después de llevar unos cuantos días visitando el foro desde el lado oscuro, me he decidido a participar en el foro ayudando en lo que se pueda desde mi desconocimiento en el mundillo fotográfico y esperando poder aprender muchas cosas de este hobbie que me apasiona tanto desde hace algún tiempo, y del que no he podido disfrutar hasta ahora, que acabo de adquirir una Canon Eos 7D, en gran parte tras leer post del foro relativos a esta cámara, de la que espero sacarle algo de partido poco a poco. Un saludo a todo el que lea estas líneas y también al que no lo lea y sea partícipe de este gran foro.
Espero dejar de hacer fotos con el móvil como venía haciendo hasta ahora y comience a sacarle partido a la cámara![]()
Jolines, pues pasar del móvil a la 7d es mucho pasar, eh??Bienvenido!
![]()
Gracias por la bienvenida cristinad, hgbfoto, bueno... la realidad es que he tenido un par de cámaras compactas digitales, la primera fue una kodak de 2 mpx cuando salieron hace muchos años... me costó 80.000 ptas y la verdad es que no era nada del otro mundo... luego me hice con una Nikon coolpix de 6 mpx que para sacar fotos sin que estuvieran desenfocadas había que poner "todas" en modo retrato.. XD con lo que al final pasaba de la cámara por ahí anda aún.. en algún cajón abandonada... y pasé a tirar fotos desde un nokia n95 8gb... que aunque es un móvil para un apaño vale.. XD aunque lo cierto es que el aspecto real varía con un móvil ya que no respeta dimensiones verticales-horizontales lo desvirtua, pero bueno... y hace poco me regaló mi padre un curso de fotografía que tenía por casa y me picó el gusanillo de las reflex.. y me decidí a comprarme algo medio decentillo para intentar hacer alguna buena foto, ya que es un mundo que siempre me ha gustado mucho, bueno en general el mundo audio-visual, por lo que espero sacarle rendimiento a esta cámara de fotos, aunque sé que en gran medida esto depende del que pega al disparador más que en sí a la máquina.. ya que si no tienes perspectiva fotográfica.. y conocimiento de lo que hay que ajustar en una escena determinada, poco hay que hacer. ;-)
Gracias por el recibimiento, poco a poco a ver si voy cogiéndole el puntillo a la fotografía reflex, ahora estoy mirando un trípode, he estado leyendo unos cuantos post´s del foro que me han venido bien... tengo un par de candidatos.. Un Manfrotto 055Xb ó un Starblitz Tx-705 que creo que podrían ser algo medio decente para el uso que lo voy a dar ya que soportan 7 y 8 kg respectivamente y creo que para la 7D valen, el Manfrotto veo que tienen más opciones de cambiar rótula en un futuro y demás... así que no sé que haré.. esta semana me lo pillo.. también estoy barajando pillarme un objetivo algo decente.. ya que el 15-135mm de Canon lo veo un poco limitado, sobre todo en calidad de enfoque, no me gusta mucho la nitidez que da en fotos, pero bueno, poco a poco, creo que antes me compraré un gran angular, también he mirado post´s del foro y el Sigma 8-16mm que creo que sería una buena compra para la 7D. un saludo a todos.
¡¡¡¡BIENVENIDOOOOOOOO!!!!.
Saludos.
Gracias Doblezero, veo que hay bastante gente de mi tierra, la verdad es que tenemos un entorno privilegiado. :afoto Saludos.
Gracias. un saludo.
Marcadores