Hombre yo creo que si no te ha caido nada de agua o arena en el objetivo, no tienes de que preocuparte. Como mucho limpia el filtro protector y asegurate de que no tenga manchas de salpicaduras o cosas asi.
Yo he llegado de estar unos dias por Escocia, con excursiones en Zodiak camara en mano para sacar fotos a los delfines, focas y diferentes pajarracos, y al regresar solo le hice la limpieza pertinente al filtro protector y a la carcasa que tenia salpicaduras.
Tampoco hay que angustiarse demasiado con estas cosas. Lo que si hay que tener cuidado es que no te entre arena en el objetivo, sobre todo si es de focal variable porque un simple grano te escacharra el invento.
Saludos


Responder Citando
Marcadores