Para mi gusto el sol demasiado centrado, pero me gusta por los recuerdos que me trae de hace un año, esas playas y esas rocas salpicadas por la playa.
Los colores lo mejor de la foto, lo del encuadre con un simple recorte tiene arreglo.
Para mi gusto el sol demasiado centrado, pero me gusta por los recuerdos que me trae de hace un año, esas playas y esas rocas salpicadas por la playa.
Los colores lo mejor de la foto, lo del encuadre con un simple recorte tiene arreglo.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Como ya ha comentado Almeida el horizonte esta centrado.. solo añadir , que si te agachas le das mayor amplitud a la foto.
saludos
Que bonitos colores!!!!!, Muy bien procesada.
Coincido en lo del sol demasiado centrado. Pero es una toma muy buena.
Gracias por vuestros comentarios, poco a poco seguire aprendiendo, saludos.
Hola de nuevo. Te digo lo mismo que los demás. ¿Has probado a tener el obturador más tiempo abierto? Prueba a ver el efecto. Saludos.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
bonitas tonalidades, igual como comentan, con un recorte por arriba creo que gana en compo
Marcadores