Por lo mismo te compras una 450D que yo creo estará mejor q una 20D; son opiniones, salu2
Hola, me proponen una Canon 20D por 300€ aqui en zaragoza. La camara solo.
Ya vi en 2ªmano de canonistas 30D por ese precio y quisiera saber las diferencias que hay entre ellas o si es mas aconsejable comprar algo mas nuevo. Ya que hay reflex nuevas por poco mas de 400€ y con toda la garantia y objetivo.
Gracias por aclararme.
Espero tener respuestas que tengo mono desde que me dejaron una Nikon D80 con 18-135 y quiero tener una reflex lo antes posible.
(nunca he tenido mucha paciencia)
Por lo mismo te compras una 450D que yo creo estará mejor q una 20D; son opiniones, salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Parece un poco cara si es usada. Por ese precio puedes comprar el modelo mas basico de canon nuevo (1000 ó una 1100 ).
De todas formas busca por el foro que seguro que hay multiples equipos por ese precio de camaras superiores.
Ten en cuenta que estas hablando de un modelo con algunos años, aunque sea buena camara tecnologicamente esta un pelin desfasada.
Cámaras c/v
Sinceramente prefiero una 20d antes que una 1000d...pero 300€ es cara, la puedes encontrar por 200€ o un poco mas.
eso digo, a 200€ aun la compraría... aunque tambien me han dicho que es buenisima cámara... estoy hecho un lio.
Gracias por contestar...
mas opiniones pliss.
opino igual, la veo algo cara.
por ese precio compre hace año y medio una 30d esteticamente nueva a un forero de madrid. Buena camara es, pero ya tiene años... yo miraria de tener mas o menos claro cuando te quieres dejar en total. cuerpo+ objetivo+ targetas+ 1 bateria extra si es un modelo antiguo...
haz numeros y cuando lo tengas claro, busca y aprende a ser algo más paciemte
ya veo q estas preguntando x la 30D el foro... mas barata y algo mas moderna...
suerte!
Personalmente, no sé donde está tu duda..te han ofrecido una 20D por 300, y en el foro tienes dos 30D's mas baratas, de otro compañero(260) y la mia(270)...
Si quieres un cuerpucho nuevo, gástate 400 euros. Si quieres algo de segunda mano, te vuelvo a dar mi opinión, pero ya será la última vez. Las 30D y las 40D son lo mejor en relación calidad/precio. unas rondan los 300 euros, y las otra los 400 y pico.
Ahora ya, es tu decisión. he pasado por 350D, 30D, 40D, he probado la 7D, 50D, y poseo una 5d mark II...las mejores en relación calidad precio, la 30D y la 5d Mark II.
Saludos
La gama xxD esta muy bien en segunda mano, hay precios muy interesantes. Yo personalmente prefiero uno de esos cuerpos antes que modelos mas sencillos pero mas modernos. Una 30D puede ser una gran opcion. Tienes un cuerpo de gran calidad y con ese "algo" inconfundible de esa gama (ergonomia, feeling, calidad de construccion) y el resto lo dedicas a opticas, que es lo mas importante.
Yo con la 400d fui muy feliz y aun la uso algo, pero la 40d me parece otro mundo.
Mi ex-20D me costó aqui mismo en el foro 200 euros en mano, y con solo 3000 disparos ...
Gracias a todos por contestar.
creo que no se me actualiza bien los temas y llego quiza un poco tarde.
Sigo hecho un lio.
la 20D por lo que he podido leer es buena pero creo que ya bastante desfasada.
Claro que me gastaría mas dinero por una 50D que sigun he podido leer aqui y en foros franceses y segun las opiniones es mejor o poco le tiene que envidiar a la 60D en cuestion de fotos, rafagas por eso que lleva compact flash y la 60D SD, digo segun opiniones.
la 40D no se hasta que punto supera la 30D
Rokemaier tiene una 30D apeticible pero he leido poco sobre ellas.
la 20D fue un boom, la 50D diría que casi un mito.
Hablo como inexperto que solo se lo que ha leido esta ultima semana y quiza donde no debería de haber leido... no se.
He estado a puntito de comprar la 30D... pero viene luego el tema de los objetivos. tengo dos, un 35-80 y un 75-300 de mi vieja 500 analogica, creo que si que son compatibles con la 30D pero tampoco se si lo son al 100%, o que tipo de problemas podría encontrar... ahh... y un flash, tambien de los timepos de la 500 analogica, un Mtz 32MZ-3 que creo que tambien sería compatible con las xxD.
Me atraen mas las xxD por estetica, pero tambien por las rafagas unos 6ips mas o menos.
Gracias por postear y no dejeis de hacerlo
Ya os contare en cuanto me compre una.
comaprate la 20 y pon le un buen cristal,tiene un sensor buenisimo,yo la tuve y tadabía se me pone un nudo en la garganta cuando la recuerdo.un saludo
Marcadores