Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Buena camara? ó buenas lentes?

Predeterminado Buena camara? ó buenas lentes?

Hola foreros, este tema que alguno ya damos por sentado y hasta se da por topico en el mundo de la fotografia,pero quizas para algunos aun haya lugar para dudas aporto este video de los chicos de Digitalrev, seguro que algunos lo habreis visto ya, y no os preocupeis porque este en ingles, se entiende perfectamente la moraleja jeje

Pro DSLR + Cheapo Lens vs "Cheapo" DSLR + Pro Lens - YouTube

A ver que os parece y supongo tendremos un agradable debate!
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

Desde mi humilde opinion te puedo decir que las opticas buenas siguen siendo buenas (sobre todo las manuales para video). Ami comprar objetivos me parece inversion de futuro. Las camaras siempre salen nuevas. Y si tienes unos buenos cristales, solo tendras que cambiar los cuerpos, y a lo sumo, poner algun adaptador...

Un saludo!!

Predeterminado

M opinión según en que condiciones podrás sacar casi la misma calidad con un buen cuerpo como por ejemplo una 5d mark 3 o con una 550 d por ejemplo a f 8 y a plena luz del día vas a conseguir muy buena calidad con cualquier cuerpo ya si vas a extremos de poca luz etc ahí si que se nota más la diferencia .
    y con buenas lentes o no tan buenas si que vas a tener mucha diferencia .
    Prefiero gastar en buenas lentes son más duraderas y por supuesto un buen cuerpo ayuda también

Predeterminado

Yo soy de esa opinion, las buenas lentes son inversiones de futuro, que les puedes perder a la larga? Muy poco.

Lo que creo y si no que me corrijan, es que las camaras si determinan bastante el tema del ISO, es decir, tolerancia al ruido.

Gastar Zeiss, voigtlander, series L,Leica u otras por el estilo se nota claro que si.
    El video me parecio interesante, aunque la comparacion sea solo entre dos camaras/lentes, estaria bien ver mas comparativas sobre todo entre grandes objetivos que siempre creen dudas a la hora de comprar.

Predeterminado

segun yo, habilidad y conocimientos para sacar buenas fotos >>>>> lente > camara

Predeterminado

Jeje, el video demuestra lo que todos sabíamos, inversión en buenos objetivos es el camino correcto. Ojalá, que nadie piensa al ver el video que todos lentes sigma son así de patito.

Predeterminado

Desde luego no seria correcto pensar asi sobre los Sigma, pero tambien es verdad que le han hecho un flaco favor escogiendo su lente para la comparacion...

Por lo que le he leido Ken Rockwell tampoco es muy amigo de la calidad Sigma. No cuestiono la calidad de estos cristales, pero parece que tienen mala suerte porque los eligen para comparativas en las que salen perdiendo...
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

Cita Iniciado por Franuterio Ver Mensaje
    Yo soy de esa opinion, las buenas lentes son inversiones de futuro, que les puedes perder a la larga? Muy poco.

Lo que creo y si no que me corrijan, es que las camaras si determinan bastante el tema del ISO, es decir, tolerancia al ruido.

Gastar Zeiss, voigtlander, series L,Leica u otras por el estilo se nota claro que si.
    El video me parecio interesante, aunque la comparacion sea solo entre dos camaras/lentes, estaria bien ver mas comparativas sobre todo entre grandes objetivos que siempre creen dudas a la hora de comprar.
    Totalmemte de acuerdo.Las opticas son una buena inversion ,para si lo necesitas actualizar tu camara

Predeterminado

Lo de "buena cámara" no me parece bien, para mi hay cámaras con más prestaciones y más básicas, pero al fin y al cabo la cámara reflex más básica que puede tener hoy en día en el catálogo Canon, o cualquier otra marca, puedes obtener unos resultados inapreciables a simple vista respecto a la más alta de gama. Las lentes si que marcan diferencias.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Con buenos objetivos hasta con las cámaras réflex digitales más básicas y antiguas se consiguen resultados extraordinarios. Estoy harto de comprobarlo. Luego la batalla la gana la cámara barata con el objetivo bueno sin ninguna duda.

Predeterminado

cualquiera con un minimo de conocimiento que le des a elegir entre hacer fotos con una camara de 3000€ y un objetivo de 300€, o una camara de 300€ y un objetivo de 3000€ , no tendria ninguna duda. Sobre todo si es un tele.

Predeterminado

Yo no tengo la menor duda que es mejor un buen objetivo con una cámara normal que una buena cámara con un objetivo cutre, los sensores hay que reconocer que son muy buenos aunque lógicamente hay muy buenos y buenos y objetivos hay muy muy buenos y mediocres....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo