Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mochila polivalente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado Mochila polivalente

    Buenas, a ver, os explico, necesito saber si hay alguna mochila que me permita meter una 400D con grip y 3 o 4 objetivos mas o menos (tokina 12-24, 24-105L, 50 1.8 II y Peleng 8mm, por ejemplo, que son los que tengo en mente), un flash sigma 500 Super y otro de igual tamaño o un poco mas pequeño, cachivaches varios como un discoduro portatil, filtros, parasoles, una carta de grises, etc etc.
    Y que además de quepa esto tenga tambien espacio para llevar cosas que no son de fotografia como puede ser una prenda de ropa, o comida, o algo de eso.

    Estuve mirando una Tamrac que lleva abajo el compartimento para fotografía y arriba es mochila normal (no recuerdo el modelo, pero creo que hay tres), pero la tuve el otro dia en la mano y me parecio muy pequeño donde se mete la cámara y no creo que me cupiese todo.

    Tambien estuve viendo la Lowepro Minitrekker AW (me parece que era esa, pero no recuerdo bien) pero solo tenía compartimiento para el equipo y no se si me podría apañar o no.

    A ver si conoceis alguna,y si sabeis donde se puede comprar barata (Madrid o Internet) mucho mejor.


    Un saludo y gracias por adelantado
    Sergio..sB!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    624

    Predeterminado










    Hola yo tengo la lowepro minitrekker aw, y estoy muy contenta con ella. Aparte de que cabe bastante, si tiene otro partado para llevar cosas, al principio parece pequeño, pero engaña cuando empiezas a meter cosas. Ademas lleva un acople para llevar el tripode. Y la cubierta para la lluvia.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo tengo una Lowe Compurover II, que te valdría para todo eso...pero barata no es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    yo también poseo la minitrekker AW, la compré ayer, y como te diche anchela, el compartimiento de delante que tiene engaña... y le puedes meter mas de lo que te piensas... aunque quizás necesites mas... eso ya es mirarlo tu mismo en una tienda fisicamente y saber cuales son tus necesidadessss


    saludosss
    Mi galeria Flickr

    Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo tambien poseo la mini trekker aw, es una pasada de mochila, para el equipo que tienes creo que perfecta y para el dia que anplies pues tambien.

    Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hay otras opciones, como Lowepro Orion Trekker II, muy ligera y comoda, y Tamrac Adventure 7, mas robusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Echale un bistazo a esta
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28986
    la tengo yo y es bastante robusta,comoda,espaciosa y barata

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Olot (Catalunya)
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Yo tambien te aconsejaria o la Mini Trekker o la Computrekker (que es la que tengo yo) en función de si planeas llevar el ordenador en la misma bolsa de vez en cuando. Yo como suelo viajar simepre con el ordenador pensé que, por diferencia de tamaño y precio que hay, valia la pena tener la grande (que además es solo un poco más grande). Al fin y al cabo el compartimento adicional que tiene siempre te puede ser de utilidad para llevar un gersey o otros trastos!

    Saludos!

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    La mini-trekker de cabeza. En los dos bolsillos frontales te cabe de todo.
    Yo meto la 1n con grip, y todos los objetivos que ves en mi firma.
    La única pega es que la espalda se resiente al final del dia, podrian mejorar algo la ergonomia.

Temas Similares

  1. Mochila 4x4
    Por YaMaK en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 14:30:53
  2. Que mochila!!
    Por Roma_alaricano en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/08, 09:54:03
  3. Macro polivalente: macro y retrato
    Por dimitri en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/08, 21:42:23
  4. Mochila
    Por miki9 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/07, 15:47:38
  5. Mochila
    Por dark en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/06, 10:01:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •