Hola a todos. Tengo un problema con mi CANON IXUS 950 IS. Es sobre el modo en que nombre cada foto. Paso a explicarlo:
Una vez que he hecho una foto me voy a la opción de play para poder verla en el display. En ese display aparece la información sobre las fotos que acabo de hacer. El número o identificación de la primera foto es: 156-0006.
Acto seguido, saco la memoria SD y la introduzco en mi PC. Y lo que aparece es IMG_0006.
Lo que quiero es:
que cada foto tenga un número único para siempre. Cada vez que cambio de memoria SD empieza de nuevo la numeración. Además quiero que esa numeración tenga la nomenclatura 156-0006 ya que esto implica una rueda de 999 millones de fotos con identificación única. Con la nomenclatura IMG_0006 solo tengo 9999 fotos unicas. Luego salta de nuevo a la foto 0001. Y yo hago más de 9 mil fotos. Mi antigua panasonic hacía PA1000000. Y siempre seguía el mismo orden, aunque cambiara de memoria SD. Tampoco quiero un programa renombrador de fotos porque la cámara ya debería hacer ese trabajo.
Ya he probado con NUMERO ARCHIVO: CONTINUO y no me cambia de nomenclatura. Además, cambiando de memoria SD me vuelve a nombrar desde la foto IMG_0001. ¿Además, tiene que haber un guión en medio de 156-0006?

Saludos y muchas gracias.