Gracias Biketrialero, la opción Iluminando una foto oscura - Sin generar ruido es cojonuda, habrá que seguir investigando.
Gran enlace.
Aquí están recogidos muchos de los mejores efectos y retoques de Photo Shop, espero os valga para vuestros trabajos.
Creo q además de aquí seria bueno ponerlo en enlaces de interés, no?
ENLACE:
http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4212
Saludos y ya me diréis q os parece el enlace.
![]()
Gracias Biketrialero, la opción Iluminando una foto oscura - Sin generar ruido es cojonuda, habrá que seguir investigando.
Gran enlace.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Gracias Bike, me viene al pelo, soy nuevo en esto del photoshop (lo instalé ayer), ose que me las puesto a huevo.
Gracias![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Pues estaría bien que lo indicaras en el hilo de enlaces de interés porque parezco el google del foro ratreando por los hilos lo que cada uno va comentando. Si quieres Rafa te cedo el hilo (deberíamos ir pasándonoslo entre todos la verdad) para que experimentes lo que digo...Iniciado por biketrialero
![]()
Como veas Michel... dime q se tiene q hacer y yo lo hago..
Me alegro q os sirva de ayuda, yo lo veo bastante completo la verdad.
saludos.
Basta con tenerlo actualizado editándolo periódicamente. Le mando un MP a vigape para que te lo transfiera.
Muy buena pagina Biketrialero. Gracias
Para eso estamos, y ya sabéis, si conocéis paginas de interés para este portal y no están ya en enlaces de intereses, mandármelas por mensaje privado aparte de mostrarlas en un post y yo loa subiré.Iniciado por Canon350D
Saludos.
Esa página se sale de buena, es mejor que cualquier manual de PS.
Muy buen fichaje de página.
Saludos
Mi equipo:
Canon 5d clasica + Canon 40d
Tokina 12-24 f/4 + Sigma 35 f/14 ART + Canon 50 f/1.4 + Canon 85 f/18 + Canon 135 f/2 + Canon 70-200 f/4
Canon 580 EXII + Metz 58
La verdad q si Cyrano.. por eso la puse, para disfrute de todos.
![]()
Marcadores