Depende de lo que quieras fotografiar. En principio el más fiable es del de punto único, pues tú decides exactamente dónde quieres que enfoque. Lo que pasa es que para sujetos en movimiento puede ser complicado mantener un único punto sobre el sujeto, por lo que se recurre al punto único extendido o zona AF. El automático yo no lo uso nunca pues me gusta decidir yo dónde se hace el enfoque y no que lo haga la cámara.
La pregunta del millónAh y me gustaría saber como preparar la cámara para sacar fotos dentro de una instalaciòn de piscina.Fotos de mis hijos nadando me refiero.En estas situaciones suele haber poca luz y, además, los sujetos por lo general se mueven. Por ello no queda otra que usar el objetivo más luminoso que tengas, subir ISO, o tirar de flash. La velocidad de disparo dependerá de la rapidez del movimiento que pretendas capturar...
Ah! Y para sujetos en movimiento mejor usa AI Servo...

En estas situaciones suele haber poca luz y, además, los sujetos por lo general se mueven. Por ello no queda otra que usar el objetivo más luminoso que tengas, subir ISO, o tirar de flash. La velocidad de disparo dependerá de la rapidez del movimiento que pretendas capturar...

Marcadores