Clave alta no es, mírate por google alguna buena explicación. La idea es que la mayoría de los datos de la foto esté a la derecha del historiagrama, es decir en las luces alta sin llegar a quemarse y no es el caso.
Al ver la foto, la vista se me va al cojín... quizás por que parece estar mas en foco que la cara de la niña. No se si es fuera de foco o movida.. ya que disparaste a una velocidad muy baja 1/20 y por muy buen pulso que tengas, con un niño es jugársela mucho.
Busca alguna otra foto que esté más enfocada y juega con ella, a ver que tal salen o saca alguna nueva
Saludos


Responder Citando







Marcadores